Las botas de fútbol más caras del mercado

botas cristiano
Si no te conformas con unas botas de fútbol del montón y tu bolsillo te lo permite, puedes plantearte la compra de las que son las botas de fútbol más caras del mercado. La palma se la lleva adidas, con los 350 euros que cuestan sus cuatro modelos más caros. Nike, por su parte, se queda un poco por detrás con los 335 euros que cuestan las Mercurial de más calidad que han fabricado a lo largo de su historia.

adidas Predator 1994 fg

adidas predator 1994 fg
En la página web de adidas aparece como producto agotado pese a que por él piden 350 euros. Están basadas en el icónico modelo Predator, que con el paso de los años ha sufrido una enorme transformación que le ha permitido adaptarse a estos tiempos. El avance de la tecnología y las nuevas necesidades de los jugadores hacen que no se parezcan en nada a las que se comercializaban hace 20 años.

La parte superior es sintética. Absorbe menos agua y es más resistente al desgaste. Cuenta con inserciones de goma SL en 3D que garantizan la máxima adherencia del balón y un nuevo parche de gel soldado para incrementar la precisión en el toque. La suela es específica para terrenos de césped seco.

adidas Predator Mania fg

adidas predator mania fg
También cuestan 350 euros y también están basadas en la famosa saga de botas de fútbol de adidas. La parte superior es sintética con lengüeta enrollable. Ésta, por cierto, me recuerda mucho a unas antiguas Predator que se vendían hace cosa de 10 años como mínimo.

Disponen de un forro sintético muy cómodo, una estructura de refuerzo alrededor del antepié, un refuerzo en el talón para ganar estabilidad y una suela transparente que está pensada para terrenos de césped natural seco.

adidas F50 adizero Crazylight TRX fg

adidas f50 adizero crazylight trx fg
Al igual que las anteriores, cuesta 350 euros. En esta ocasión estamos hablando de la gama F50 adizero, que destaca por ser muy ligera y potenciar las cualidades de los jugadores rápidos y habilidosos en el regate.

La parte superior es de piel sintética y cuenta con unos bloques de color que hacen que el jugador tenga una mayor visibilidad. La suele dispone de una silueta aerodinámica que favorece el flujo del aire, la distribución de los tacos confiere estabilidad y su suela, llamada TRAXION™ FG, es perfecta para tener el mejor agarre en terrenos de césped natural seco.

adidas Predator Accelerator fg

adidas Predator Accelerator fg
Es el cuarto modelo que cierra la selección más cara de adidas. También te piden 350 euros por él que están justificados por varias razones.

La parte superior es sintética. Cuenta con inserciones de goma SL en 3D que mejoran la adherencia y su nuevo parche de gel soldado potencia la precisión en el toque. La estructura que refuerza el antepié permite llevar a cabo rápidos cambios de dirección y su suela transparente, muy flexible en la zona del antepié, es perfecta para campos de césped natural seco.

Nike Mercurial Superflu iD

Nike Mercurial Superfly iD
Las botas de fútbol más caras de Nike son personalizables. Te proponen cinco modelos de inspiración que corresponden a las Nike Mercurial Superfly iD, que como he comentado en la introducción de este artículo cuestan 335 euros.

Puedes elegir el color del símbolo de la marca estadounidense y el del borde. También el del recubrimiento y el tipo de suela que necesitas, que dependiendo de la elección tiene un coste adicional. El color de los cordones también es seleccionable y puedes pedir que inscriban unas letras, un icono, el logo de Nike o la bandera de un país en cada una de las botas. Como la fabricación es a medida, la noticia negativa es que se comprometen a entregártelas en un plazo no inferior a 50 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.