Lass Diarra ficha por el PSG

Lass-Diarra-PSG
Se estaba cociendo en los últimos días y ya es oficial. Lass Diarra ha posado con la elástica del PSG, que se convierte de esta forma en el duodécimo equipo de su carrera profesional. El francés llega con 32 años a sus espaldas y mucha experiencia en ligas importantes como la española o la inglesa. Eso sí, no juega desde diciembre, cuando se desvinculó del Al-Jazira de los Emiratos Árabes, al que llegó procedente del Olympique de Marsella.

El recambio de Thiago Motta

A Unai Emery le hacía falta un jugador como él, si bien es cierto que nadie sabe a qué nivel rendirá teniendo en cuenta que lleva un tiempo sin jugar y que en los Emiratos Árabes Unidos no hay el mismo nivel de competitividad. Sea como sea, el técnico vasco quería a un perro de presa como él para suplir la baja de Thiago Motta, quien a sus 35 años está teniendo muchos problemas físicos.

Feliz por volver a su ciudad

Diarra, que ha sido internacional con Francia en 34 ocasiones, podría enfrentarse al Real Madrid en el duelo de octavos de final de la Champions League, algo que sin duda le hace mucha ilusión por tratarse de uno de sus exequipos. También la hace ilusión vestir la camiseta del PSG, ya que es el club de su ciudad natal:

Estoy muy contento de firmar por el club de mi ciudad natal. El PSG representa mucho para mí y con la dimensión internacional que ha tomado el club en las últimas temporadas, es un sueño jugar aquí.

Lass-Diarra-PSG-banner

Un año y medio de contrato

Ha firmado hasta el 30 de junio de 2019, así que no es un contrato de larga duración. A su edad no puede exigir mucho más y tendrá que currárselo en el campo si quiere ampliar ese compromiso antes de que llegue la fecha de expiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.