Lass Diarra jugará en el West Ham

French national football team midfielder
A sus 30 años, y tras una temporada casi en blanco que no le ha sentado nada bien, Lass Diarra volverá a jugar en la Premier League. Lo hará defendiendo la camiseta del West Ham, que según el rotativo británico Daily Mirror llegó a un acuerdo con el internacional francés semanas atrás.

No ha tenido suerte desde que se fue del Madrid

El ex del Real Madrid, que antes de llegar a la liga española jugó en el Chelsea, en el Arsenal y en el Porstmouth, no tuvo buenas experiencias en Rusia. Para empezar porque el Anzhí dejó de poner dinero sobre la mesa y le traspasó al Lokomotiv de Moscú. En la capital rusa solo jugó 17 partidos (13 como titular) antes de ser despedido.

Tuvo alguna que otra oferta para engancharse a la competición en enero (la más importante una del Inter de Milán), pero el Lokomotiv le negó la salida. Ahora está preparándose para demostrar que todavía puede jugar a un muy buen nivel en una competición tan exigente como la Premier. Su misión será la de siempre, la de perseguir a los contrarios en el centro del campo y no complicarse con el balón en los pies.

Su fichaje podría anunciarse de forma oficial en los próximos días. Se convertirá en el nuevo Alex Song, que tras una temporada cedido volverá al Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.