Lass Diarra lo tiene prácticamente hecho con el Inter

Lass Diarra
En las próximas horas el Inter de Milán podría oficializar el fichaje de Lass Diarra. El futbolista francés se encuentra sin equipo desde agosto y llegaría a coste cero para reforzar la plantilla de un Roberto Mancini que ha pedido a jugadores de la talla de Lukas Podolski para afrontar el tramo más importante de la temporada.

El ex del Real Madrid está sin equipo desde que el Lokomotiv de Moscú le abrió las puertas de salida de par en par. Problemas con el transfer le impidieron fichar por otro club y se ha visto obligado a entrenar sin competir, pero ahora por fin podrá salir del túnel en el que ha estado metido durante muchos meses.

El regreso a las grandes ligas

Su representante ha reconocido que se está cociendo algo con el Inter. De hecho, no ha podido esconder que se trata de una gran oportunidad para él. No hay que olvidar que tiene 29 años y podría estar ante el último gran contrato de su carrera deportiva.

Su currículum

Lass Diarra es un trabajador nato que empezó a destacar en los filiales del Nantes y el Le Mans antes de pasar a formar parte de la plantilla del Le Havre. Pese a jugar en la Ligue 2, sus grandes actuaciones despertaron el interés del Chelsea, que se hizo con sus servicios en julio de 2005 a cambio de un millón de libras.

Lass Diarra 2
En 2007 fue fichado por el Arsenal, pero en enero de 2008 cambió Londres por Portsmouth en un traspaso que se cerró por 5,5 millones de libras. Su rendimiento mejoró considerablemente y eso llamó la atención del Real Madrid de Ramón Calderón, que utilizó el término JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) para anunciar las llegadas de Klaas-Jan Huntelaar y el propio Lass.

El 31 de agosto de 2012 cambió de rumbo. Se fue a Rusia para jugar en el Anzhí Majachkalá, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas que no llegó a cumplir. Un año después, cuando el propietario de ese club anunció problemas económicos, fue traspasado al Lokomotiv de Moscú, donde podríamos decir que no ha vivido una buena experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *