Lavezzi está en el punto de mira del Manchester United


Ya se habla de los posibles refuerzos del PSG de cara a la temporada que viene. Raphael Varane, Paul Pogba y Eden Hazard son los tres nombres que han sonado con más fuerza en los últimos días. Sin embargo, la puerta de salida también podría estar abierta para traspasar a jugadores a otros clubes. Podría ser el caso de Ezequiel Lavezzi, quien no está rindiendo al mejor nivel y ha visto caer su protagonismo en picado desde que ficharon al uruguayo Edinson Cavani.

Un bagaje muy pobre

El pequeño delantero argentino ha marcado 2 goles en los 13 partidos de la Ligue 1 que ha disputado, lo que le sitúa muy por debajo de Cavani (12 goles en 17 partidos) y Zlatan Ibrahimovic (14 en 17 partidos). Los números no le salen y la afición, que se ha acostumbrado al caviar más exquisito, pone en duda su continuidad en un club que aspira a todo esta temporada.

Van Persie no está fino

Su destino podría ser el Manchester United si los franceses, o mejor dicho los catarís que controlan el club, están dispuestos a negociar. David Moyes no está contento con el rendimiento de Robin van Persie. El holandés fue el máximo goleador de la Premier League la temporada pasada gracias a los 26 goles que marcó, pero en este curso solo ha anotado 7 dianas en los 11 partidos que ha jugado. Es verdad que se ha perdido 5 partidos, pero eso no quita que su promedio goleador haya caído.

¿Cubrirá el hueco que dicen que dejará Chicharito?

Chicharito Hernández está más fuera que dentro (se habla de un trueque por Guarín con el Inter de Milán) y eso hace que al United le urja reforzar la zona de ataque. Lavezzi tiene 28 años y sería una pieza perfecta en el engranaje de los “diablos rojos”, aunque las negociaciones todavía no han empezado y queda mucho para saber si al final cambiará la Ligue 1 por la Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.