Lavezzi ficha por el PSG


Ezequiel Lavezzi ha sido presentado como nuevo jugador del PSG durante las próximas cuatro temporadas. El delantero argentino ha decidido abandonar el Nápoles para emprender una nueva aventura que inicia a sus 27 años. Tenía ganas de marcharse a un grande, pero finalmente ha tenido que conformarse con irse a un equipo que está todavía en fase de construcción para serlo. Es un proyecto muy similar al del Manchester City.

El Inter de Milán andaba tras sus pasos, pero finalmente ha decidido marcharse a la Ligue 1 para seguir enamorando con sus goles. Esta temporada no ha sido la mejor para él, pues ha anotado 11 en 42 partidos. Sin embargo, en la capital francesa confían en su calidad para convertirse en la referencia en ataque.

Lavezzi llegó al Nápoles en 2007 después de jugar en el Estudiantes de La Plata y en el San Lorenzo de Almagro. Ahora, tras cinco temporadas inolvidables para él, se une a su compatriota Javier Pastore con un objetivo muy claro: ganar la Ligue 1 y la Champions League. Lo primero puede que suceda muy pronto, pero para lo segundo creo que todavía tendrán que esperar unos cuantos años.

Por último, comentar que el PSG ha tenido que desembolsar nada más y nada menos que 30 millones de euros para llevárselo. Se nota que van bien de dinero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.