Leo Franco al Zaragoza


Leo Franco se convertirá en portero del Real Zaragoza en las próximas horas. El acuerdo entre el jugador y la entidad maña es total, así como también con el Galatasaray. El club turco ha decidido dejarle marchar libre para ahorrarse la ficha de 1,7 millones de euros que percibía desde su llegada.

El guardameta argentino ha aceptado rebajar su ficha anual a cambio de volver a jugar en una de las ligas más competitivas del mundo. Cobrará algo más de un millón de euros y ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera.

El de San Nicolás de los Arroyos ya sabe lo que es defender la portería del Mallorca y del Atlético de Madrid. En esta ocasión tendrá que hacer lo mismo pero en el Zaragoza, donde competirá por ser titular junto a Toni Doblas, ex del Betis y del Huesca que estaba libre.

El acuerdo entre Leo Franco y el Zaragoza se hará oficial entre hoy y mañana, pues todavía quedan algunos pequeños flecos por pulir. En cuanto firme su nuevo contrato será presentado ante la prensa y la afición, para posteriormente iniciar la pretemporada con el resto del grupo la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.