¿Lewandowski al Manchester United?

Robert-Lewandowski
Se habla tanto de Robert Lewandowski que el Bayern de Múnich tendrá que buscar a otro delantero de primer nivel por si lo pierde este verano. Durante mucho tiempo se ha especulado con su fichaje por el Real Madrid, y ahora es el Manchester United el que podría andar tras sus pasos según el rotativo ‘Kicker’.

¿Lukaku no lo está haciendo bien?

No entiendo por qué José Mourinho podría querer a otro delantero centro de primerísimo nivel teniendo a Romelu Lukaku, del que podríamos decir que ha cumplido con creces. El belga lleva 14 goles en la Premier League y es el máximo goleador de su equipo, si bien es cierto que está lejos de Harry Kane y Mohamed Salah, que son los máximos goleadores de la competición con 24 dianas.

Le quedan tres años más de contrato

El ariete polaco cumplirá 30 años en agosto y sabe que está ante una de sus últimas oportunidades para cambiar de aires. Tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2021 y eso tranquiliza a los bávaros, que no han tardado en salir al paso de los rumores para dejar claro que Lewandowski es intransferible.

Lewandowski-Vidal-y-Ribery

Señales que nos invitan a pensar que se irá

Si se habla de su posible marcha del campeón de Alemania es por varios motivos. Uno de ellos tiene que ver con su cambio de representante. Tras 10 años de relación, decidió romper con Cezary Kucharski para dejar todos los asuntos de representación en manos de Pini Zahavi, un hombre que fue clave en el fichaje de Neymar por el PSG.

Por otra parte, parece que la relación entre Lewandowski y los directivos del club no pasa por su mejor momento, ya que en las altas esferas no ha gustado nada que el ‘9’ escuche ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.