Lewandowski, el delantero soñado y fichado por el Bayern


El bueno de Robert Lewandowski ha sido uno de los mejores delanteros del 2013. Ha marcado goles de todos los colores para que el Borussia Dortmund alcanzara la final de la Champions League y soñara con ganar otra Bundesliga. Sin embargo, el Bayern de Múnich les arrebató las dos cosas. Y ahora, para colmo, también les arrebata a su goleador meses después de hacerse con los servicios de la joven estrella de la cantera: Mario Götze.

Regalo de Reyes que no pueden abrir hasta julio

El fichaje de Lewandowski por el Bayern ya es una realidad. El futbolista pasó el reconocimiento médico y es el mejor regalo de Reyes para los aficionados bávaros, aunque no llegará hasta el próximo 1 de julio. Mario Mandzukic no lo está haciendo nada mal, pero nunca está de más fomentar la competencia con contrataciones sonadas.

A mí personalmente no es un jugador que me encante. Es un rematador nato que siempre está ahí y te la clava si le dejas medio metro. Eso es verdad y no puedo negarlo. Sin embargo, yo siempre he sido un enamorado de los delanteros que tienen magia, y Lewandowski, le pese a quien le pese, no tiene magia. Es un tipo que vive obsesionado con el gol porque es lo que le da de comer, pero tampoco puedes pedirle virguerías en lata.

Florentino le tiró la caña

El Real Madrid intentó ficharle tras los cuatro goles que le endosó en una de las semifinales de la Champions League. Escoció tanto su brillante actuación que Florentino Pérez hizo todo lo posible para que vistiera la camiseta blanca. No lo logró porque el Bayern se puso serio y subió su puja por el polaco, pero encareció el precio una barbaridad.

Una personalidad de las que gustan a Guardiola

Veremos qué es lo que pasa con él a partir de la temporada 2014/2015. Hay muchas esperanzas depositadas en él y Pep Guardiola espera sacarle todo el rendimiento posible. Tal vez no sea el delantero que más ilusión le hacía por sus características, pero no se puede negar que es un hombre trabajador, disciplinado y humilde, de los que gustan en el vestuario y en la grada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.