Lewandowski renovará hasta 2021 cobrando 15 kilos por temporada

robert-lewandowski
El Bayern de Múnich no quiere perder a Robert Lewandowski. Es uno de sus futbolistas más importantes y no está dispuesto a escuchar ofertas por él. Su contrato termina el 30 de junio de 2019 y siempre se ha dicho que su renovación estaba al caer, sobre todo después de que el Real Madrid coqueteara con la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Podría hacerse oficial el mes que viene

Los bávaros están dispuestos a tirar la casa por la ventana y la prensa alemana da por hecha su continuidad. Sin ir más lejos, en Sport 1 se atreven a decir que en noviembre se anunciará el acuerdo alcanzado. De hecho, quieren aprovechar para contarnos que su tridente está asegurado como mínimo hasta 2019, año que marcará la finalización del nuevo contrato que firmarán los veteranos Arjen Robben (32 años) y Franck Ribéry (33 años).

Lewandowski sigue en plena forma y su renovación me parece todo un acierto. La temporada pasada fue el máximo goleador de la Bundesliga con 30 goles y estoy convencido de que esta campaña repetirá en lo más alto de la lista de goleadores. Eso sí, por ahora solo ha visto puerta en 5 ocasiones y está a 3 goles de Anthony Modeste, el ‘killer’ del Colonia.

lewandowski-champions
El polaco pasará a ser el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Thomas Müller. Se embolsará 75 millones de euros por las 5 temporadas que firmará, lo que equivale a 15 kilos por curso. No tengo muy claro que el Madrid esté en disposición de ofrecerle una cifra tan elevada teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ampliarán sus contratos cobrando todavía más. Dispararía el coste de la plantilla y enfadaría a Sergio Ramos, que volvería a quedarse fuera del podio de los que más cobran en la casa blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.