Lewandowski se ve renovando con el Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lewandowski Bayern
Robert Lewandowski nos ha sorprendido con sus últimas declaraciones. La prensa da por hecho que el polaco jugará en el Real Madrid la temporada que viene (incluso Beckenbauer lo dejó caer), pero a juzgar por sus últimas declaraciones parece que no está tan claro.

El máximo goleador de la Bundesliga ha hablado con Sport Bild y ha reconocido que se ve renovando con el Bayern de Múnich. ¿Ha dicho la verdad o está jugando al despiste?

Sé que hay interés del extranjero. Pero me veo firmando un nuevo contrato con el Bayern porque tenemos un gran equipo.

Un futuro en el Bayern no le disgusta

Sabe que está en un club que reconoce el buen hacer de sus futbolistas y cree que eso le puede beneficiar de cara al futuro. Es evidente que mejorarán su contrato en breve si decide quedarse para entrenar a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien ya ha dejado muy claro que deberían colgarle el cartel de intransferible.

Las renovaciones de Thomas Müller y Jérome Boateng, que han tenido buenas ofertas para hacer las maletas, le hacen ser optimista con su continuidad. El Madrid es un club muy tentador por su historia, pero también es verdad que se vive mucho mejor en el Allianz Arena que en el Santiago Bernabéu. En España le dirían de todo por estar tres jornadas sin ver puerta, mientras que en Alemania suelen ser más pacientes y tienen más memoria.

Por otra parte, el proyecto del Madrid no es sólido y el del Bayern sí lo es. Van a perder a Pep Guardiola cuando finalice la temporada, pero ya se han garantizado un sucesor sabio y que sabe manejar plantillas plagadas de estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *