El Sevilla dice adiós a LaLiga

gol-de-Godin
El Sevilla está de despedidas. El pasado martes dijo adiós a la Champions League y ayer dijo adiós a LaLiga. A este paso van a llegar a la Feria de Abril sin ganas de fiesta.

Los de Jorge Sampaoli no fueron capaces de tumbar a un Atlético de Madrid que quiere la tercera plaza. No es lo mismo acabar tercero que cuarto, ya que evitas tener que jugar la fase previa de la Champions, la misma que dejó en la cuneta al Villarreal el pasado verano.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla dice adiós a LaLiga”

Del inesperado pinchazo del Barça al enésimo cabezazo letal de Ramos

Sergio-Ramos
LaLiga se vuelve a teñir de blanco. El Real Madrid depende de sí mismo e incluso podría permitirse el lujo de perder el próximo Clásico si es capaz de ganar el partido aplazado ante el Celta.

Anoche aprovecharon el pinchazo del Barça, que pocas horas antes había perdido ante el Deportivo de La Coruña por 2-1. Los de Luis Enrique acusaron el gran esfuerzo del pasado miércoles y no fueron capaces de derrotar a un rival que ha recuperado la confianza con Pepe Mel en el banquillo. Con el madrileño han sumado 8 puntos de 12 posibles para escapar de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Del inesperado pinchazo del Barça al enésimo cabezazo letal de Ramos”

Míchel se convierte en el nuevo entrenador del Málaga

Michel-Malaga
Hay que ver lo poco que ha durado Marcelo Romero al frente del Málaga. Llegó a finales de diciembre para sustituir a Juande Ramos y apenas ha durado dos meses, ya que hoy mismo ha sido cesado por culpa de los malos resultados. Con él solo han obtenido 5 puntos de 30 posibles (siete derrotas, dos empates y una victoria), así que a nadie le ha pillado por sorpresa la decisión del jeque Al Thani.

Desde hace poco más de tres horas sabemos que el recambio es Míchel, un hombre que dejó de entrenar el 19 de abril del año pasado, cuando los directivos del Olympique de Marsella se cansaron de la irregularidad del equipo. Allí nunca obtuvo el respaldo de la prensa y vivió meses muy complicados.
SEGUIR LEYENDO “Míchel se convierte en el nuevo entrenador del Málaga”

El tremendo golpe que se llevó Fernando Torres en Riazor

Fernando-Torres-en-el-suelo
A cualquiera se le ponen los pelos de punta al ver el vídeo que se muestra al final de este artículo. Fernando Torres se llevó un golpe brutal durante el partido que el Atlético de Madrid disputó en Riazor. El empate a uno ante el Deportivo de la Coruña fue anecdótico. La gente solo preguntaba por el estado físico de “El Niño”, que tuvo que abandonar el campo inconsciente y en camilla a falta de cinco minutos para el final del encuentro.
SEGUIR LEYENDO “El tremendo golpe que se llevó Fernando Torres en Riazor”

El Atlético de Madrid se despide de LaLiga

Messi-y-Neymar
A falta de 14 jornadas para que termine LaLiga ya podemos decir con muy poco miedo a equivocarnos que el Atlético de Madrid no peleará por el título. Los rojiblancos estaban obligados a ganarle al Barça para seguir con opciones, pero cayeron por 1-2 y en estos momentos solo tienen un objetivo: la ansiada Champions League que tanto merecen.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético de Madrid se despide de LaLiga”

Orellana ficha por el Valencia

Orellana-Valencia
Eduardo Berizzo iba muy en serio cuando dijo que Orellana no volvería a vestir la camiseta del Celta mientras él siguiera al frente del equipo. La directiva respaldó su decisión y al chileno no le ha quedado otra que buscar equipo antes de que se cerrara el mercado de invierno.

El Valencia, uno de los más necesitados de LaLiga, es que el más interés mostró desde el principio. Por eso no ha sido difícil convencer al jugador, que espera aportar su granito de arena para que los de Voro se alejen de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Orellana ficha por el Valencia”

Pato ficha por el Tianjin Quanjian de Cannavaro

alexandre-Pato-gol
El Villarreal ha perdido a uno de sus mejores jugadores. Pato, que llegó al club la temporada pasada tras pasar unos meses en el Chelsea, ha decidido aceptar la oferta del Tianjin Quanjian que entrena Fabio Cannavaro. Allí no se sentirá tan arropado por la afición como en el Estadio de la Cerámica, pero cobrará mucho más de lo que estaba cobrando desde que arrancó el curso.
SEGUIR LEYENDO “Pato ficha por el Tianjin Quanjian de Cannavaro”

Jesé ficha por Las Palmas


Las Palmas quiere crecer antes de que termine la temporada. Aunque los puestos que te dan derecho a jugar en Europa están un poco lejos, los canarios se han reforzado en el mercado de invierno con Alen Halilovic y Jesé Rodríguez. El ex del Real Madrid abandonará la disciplina del PSG para incorporarse a los entrenamientos del club, algo que podría ocurrir mañana mismo, ya que el deseo del presidente es que la presentación tenga lugar lo más pronto posible.
SEGUIR LEYENDO “Jesé ficha por Las Palmas”

El Madrid aprovecha los pinchazos de sus perseguidores goleando a la Real

Cristiano-gol-Real-Sociedad
El Real Madrid vivió un fin de semana redondo. Y buena falta le hacía. Tras la eliminación en la Copa del Rey y las dudas generadas al respecto, los de Zinedine Zidane estaban obligados a lograr un triunfo tras enterarse de los pinchazos de Barça, Sevilla y Atlético de Madrid.

Les visitaba la Real Sociedad, un equipo valiente que practica un buen fútbol. Sin embargo, sufrieron por culpa de la pegada de un equipo que no tuvo una noche para enmarcar, pero que se fue aplaudido por su público tras lograr un 3-0 que les sitúa con 4 puntos más que el Sevilla y el Barça con un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid aprovecha los pinchazos de sus perseguidores goleando a la Real”

El Borussia Dortmund cede a Adrián Ramos al Granada

Adrian-Ramos-Granada-bienvenida
Incorporación de lujo para un Granada que necesita puntuar con urgencia si quiere salvar la categoría. Los andaluces son penúltimos con 10 puntos y la salvación la marca el Leganés, que ahora mismo tiene 18. La segunda vuelta arrancará este fin de semana y creo que no es necesario decir que el margen de error es mínimo.

Con 16 goles a favor son el segundo equipo de Primera División que más problemas tiene para ver puerta. Por eso es una gran noticia que hayan incorporado a Adrián Ramos, delantero centro del Borussia Dortmund que vestirá la camiseta del Granada hasta el próximo 30 de junio de 2017.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund cede a Adrián Ramos al Granada”