Nolito ya es del Sevilla

Nolito-Sevilla
Era cuestión de tiempo que Nolito acabara vistiendo la camiseta del Sevilla. El andaluz estaba como loco por volver a España y el Celta no iba a ser su destino, ya que su caché se disparó fichando por el Manchester City y los gallegos no podían ofrecerle una ficha competitiva.

En el Sánchez Pizjuán no cobrará lo que cobraba en el Etihad Stadium, pero como mínimo volverá a sentirse útil y tendrá posibilidades de estar en el Mundial de Rusia.
SEGUIR LEYENDO “Nolito ya es del Sevilla”

Vitolo ya es del Atlético de Madrid

Vitolo-Atletico
El Atlético de Madrid ha puesto fin al culebrón Vitolo pagando los 36 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. No son los 50 que iba a firmar con el Sevilla, puesto que el acuerdo tan solo lo rubricaron su padre y su representante, por lo que no es válido y la LFP no va a estudiar ni una sola reclamación de los andaluces.
SEGUIR LEYENDO “Vitolo ya es del Atlético de Madrid”

Las Palmas se olvida de Jesé

Jese-Rodriguez
Las Palmas ya planifica la próxima temporada sin contar con Jesé Rodríguez, que llegó en enero para reforzar la plantilla y no ha logrado convencer a los que mandan en la isla.

El ex del Real Madrid, que llegó en calidad de cedido por el PSG, tendrá que volver a la capital francesa, donde se reencontrará con un Unai Emery al que no quiere ver ni en pintura.
SEGUIR LEYENDO “Las Palmas se olvida de Jesé”

La Real Sociedad tantea el fichaje de Januzaj


La Real Sociedad ya trabaja para reforzarse de cara a la temporada que viene. Por lo que hemos podido saber, uno de los jugadores que más gustan es Adnan Januzaj, un joven futbolista belga de 22 años que no ha llegado a triunfar en el Manchester United. Ha jugado cedido en el Borussia Dortmund y en el Sunderland sin llegar a firmar grandes actuaciones, motivo por el cual José Mourinho sigue sin contar con él.
SEGUIR LEYENDO “La Real Sociedad tantea el fichaje de Januzaj”

El Villarreal ficha al joven Enes Ünal

Enes-Unal
El Villarreal ha anunciado su primer fichaje de cara a la temporada 2017-2018. Se trata del turco Enes Ünal, un joven delantero de 20 años que llega procedente del Twente, donde ha estado jugando durante un año en calidad de cedido por el Manchester City.

Pep Guardiola ha dado el visto bueno a su salida y vestirá la camiseta amarilla del club castellonense durante las próximas cinco temporadas.
SEGUIR LEYENDO “El Villarreal ficha al joven Enes Ünal”

El Celta anuncia que Unzué es su nuevo entrenador

Uzue
Juan Carlos Unzué sucede a Eduardo Berizzo como entrenador del Celta. Al pamplonica le ha llegado su gran oportunidad después de que se especulara con su posible salto al banquillo del Barça, en el que ha estado durante tres años a las órdenes de Luis Enrique.

El del Celta también lo conoce, ya que allí trabajó como segundo de Lucho durante la temporada 2013-2014. Firmaron un año bastante bueno y eso les permitió dar un salto muy importante.
SEGUIR LEYENDO “El Celta anuncia que Unzué es su nuevo entrenador”

El Madrid gana LaLiga tras superar al Málaga en La Rosaleda

Madrid-campeon-LaLiga
El Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga en La Rosaleda. Los blancos hicieron los deberes y doblegaron a un Málaga que a los 2 minutos ya iba por detrás en el marcador. Cristiano Ronaldo se encargó de abrir la lata y Karim Benzema sentenció en la segunda parte.

El Barça, que estaba obligado a ganar para meter presión a los blancos, lo pasó muy mal ante el Eibar. Empezó perdiendo por 0-2 y remontó en la última media hora para acabar ganando 4-2. Ahora solo les queda ganar la Copa del Rey para evitar que la temporada sea nefasta.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid gana LaLiga tras superar al Málaga en La Rosaleda”

El Málaga se embolsará un millón de euros si el Madrid gana LaLiga

Malaga
Se está hablando mucho de la última jornada de LaLiga porque todavía no hay campeón. El Real Madrid lo será si gana o empata en La Rosaleda ante un Málaga que no se juega nada a nivel deportivo, pero que puede embolsarse un millón de euros si los blancos conquistan el título. ¿Por qué? Te lo cuento a continuación.
SEGUIR LEYENDO “El Málaga se embolsará un millón de euros si el Madrid gana LaLiga”

Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla

Jesus-Navas
Jesús Navas no debería continuar en el Manchester City si su objetivo es jugar el Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece muy complicado.

El andaluz está contando más bien poco para Pep Guardiola, que le ha utilizado menos que Manuel Pellegrini en sus tres años anteriores. De ahí que se especule con su salida, siendo el Sevilla el club que más interés ha mostrado hasta la fecha por hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Jesús Navas está cerca de volver al Sevilla”