El Barça se estrenará en el Wanda Metropolitano en plena racha de victorias

Messi-y-Jordi-Alba
¡Partidazo a la vista! Siempre que se enfrentan Barça y Atlético de Madrid podemos esperar espectáculo y goles, así que estamos deseando ver el estreno de los catalanes en el Wanda Metropolitano, donde por ahora los robjiblancos han ganado los dos partidos que han disputado (1-0 al Málaga y 2-0 al Sevilla).

Los de Ernesto Valverde llegan al choque con ganas de ampliar su racha de victorias, que como seguramente sabrás también se extiende a la Champions League. Suman 21 puntos de 21 posibles, aunque por ahora no se han enfrentado a ningún rival de los que se supone que peleará por los primeros puestos de la clasificación.
SEGUIR LEYENDO “El Barça se estrenará en el Wanda Metropolitano en plena racha de victorias”

El Valencia de Marcelino ilusiona

Marcelino
Nadie puede negar que el Valencia se ha convertido en una de las sorpresas agradables de lo que llevamos de temporada. Lejos de exhibir un fútbol gris que le llevó a coquetear con el descenso meses atrás, en estos momentos están instalados en la tercera posición de LaLiga y no son pocos los que empiezan a soñar con jugar la Champions League la temporada que viene. Eso sí, no será fácil porque Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Barça tienen más potencial.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia de Marcelino ilusiona”

El Barça vuelve a ganar, esta vez a puerta cerrada

Barcelona-Las-Palmas
7 de 7. Al Barça de Ernesto Valverde no le va nada mal. Es líder en solitario y da la sensación de que se va a dejar muy pocos puntos por el camino, aunque ya sabemos que esto del fútbol a veces va por rachas y le puede venir un bajón importante, sobre todo cuando empiece a enfrentarse a equipos el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Valencia o el Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “El Barça vuelve a ganar, esta vez a puerta cerrada”

El Madrid se la vuelve a pegar en el Bernabéu y ya está a 7 del Barça

Cristiano-indignado
Lo del Real Madrid en casa empieza a ser muy preocupante. Ya se ha dejado 7 puntos en el Santiago Bernabéu y esa es precisamente la distancia que le separa del Barça, que es líder tras haber ganado los cinco partidos de LaLiga que ha disputado.

Zinedine Zidane
no da con la tecla, no encuentra la solución a un problema que les ha complicado la competición doméstica demasiado pronto. Hace poco dijo que era la más difícil del mundo y dejó caer que es la que quieren ganar por encima de todas, pero está claro que no están dando la talla.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid se la vuelve a pegar en el Bernabéu y ya está a 7 del Barça”

Un gran Valencia deja a Míchel con pie y medio fuera del Málaga

Michel-Malaga
Peligra la continuidad de Míchel al frente del Málaga. No me extrañaría que hoy se anunciara su destitución. El equipo no ha sumado ni un solo punto en las cinco primeras jornadas de LaLiga y ocupa la última posición junto al Alavés, que es el otro club que todavía no sabe lo que es puntuar en la presente edición de LaLiga. Podríamos decir que en estos momentos se mantiene en el cargo por lo bien que lo hizo la temporada pasada.
SEGUIR LEYENDO “Un gran Valencia deja a Míchel con pie y medio fuera del Málaga”

Goleada del Barça al Eibar con cuatro chicharros de Messi

Deulofeu-y-Messi
El Barça sumó su quinta victoria consecutiva a costa de un Eibar que ya sabía que sería muy difícil puntuar en el Camp Nou. Los hombres dirigidos por Ernesto Valverde, que dejó en el banquillo a Luis Suárez, Jordi Alba e Ivan Rakitic, superaron por 6-1 a los vascos gracias a cuatro goles de Leo Messi, que una vez más volvió a ser el mejor de su equipo.

El argentino ya suma 9 goles en 5 jornadas y es el máximo goleador de LaLiga con diferencia. Veremos si Cristiano Ronaldo, que hoy disputa su primer partido de la competición, es capaz de recortar distancias con el paso de las jornadas.
SEGUIR LEYENDO “Goleada del Barça al Eibar con cuatro chicharros de Messi”

Vitolo vuelve a Sevilla con otra camiseta

Vitolo
El de mañana no será un partido más en la carrera profesional de Vitolo. El canario vuelve al Sánchez Pizjuán después de toda la polémica que generó su fichaje por el Atlético de Madrid, que antes de disfrutar de su fútbol verá cómo evoluciona en Las Palmas en calidad de cedido.

No llega en un buen momento, desde luego, pero sabemos que es capaz de lo mejor ante la que fue su afición durante cuatro temporadas en las que creció mucho como futbolista, hasta el punto de llegar a debutar con la selección española haciéndose un hueco en el once titular.
SEGUIR LEYENDO “Vitolo vuelve a Sevilla con otra camiseta”

El Madrid se sobrepuso a las bajas para ganar en Anoeta

victoria-Madrid
El Real Madrid se enfrentaba a la Real Sociedad con bajas importantes. Zinedine Zidane no pudo contar con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Toni Kroos y Marcelo, así que no estaba nada claro que pudieran obtener los tres puntos de un campo tan complicado como Anoeta.

A pesar de los pesares, el técnico francés fue capaz de elaborar un once inicial competitivo con el que pudieron superar a los de Eusebio Sacristán por 1-3.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid se sobrepuso a las bajas para ganar en Anoeta”

El Madrid volvió a dejarse dos puntos en el Bernabéu

Madrid-Levante
El Real Madrid no ha empezado nada bien su defensa del título. Este pasado fin de semana se dejó otros dos puntos ante un rival al que todo el mundo daba por muerto. Me refiero al Levante, que en su regreso a Primera División todavía no conoce la derrota. Lleva 5 puntos y por ahora vive sin demasiadas preocupaciones.

Más preocupaciones debe tener Zinedine Zidane, que se inventó una alineación nunca antes vista por las bajas y pensando en el duelo de Champions League del miércoles. Sentó a Isco, Casemiro y Gareth Bale. Pensaba que sería más fácil de lo que fue y se equivocó.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid volvió a dejarse dos puntos en el Bernabéu”

Dónde ver el Barça – Espanyol de este sábado

Alcacer-y-Messi
Barça y Espanyol se vuelven a ver las caras en un partido de LaLiga, esta vez en la primera vuelta de la temporada 2017-2018. Los culés llegan a la cita como segundos tras ganar sus dos primeros partidos, mientras que los pericos llegan con la necesidad imperiosa de rascar como mínimo un punto en el Camp Nou, ya que de momento solo han cosechado un punto y vienen de perder en casa ante el Leganés, uno de los equipos que teóricamente lucharán por la permanencia hasta el final.
SEGUIR LEYENDO “Dónde ver el Barça – Espanyol de este sábado”