Messi y el inconformismo del Madrid ponen LaLiga al rojo vivo

Barcelona-Madrid
LaLiga no puede estar más emocionante. El Clásico terminó con la victoria del Barça y eso hace que los dos grandes de España tengan los mismos puntos a falta de cinco jornadas para el final. Eso sí, los blancos tienen un partido menos, el que disputarán en Balaídos ante un Celta que ya no se juega absolutamente nada y solo está centrado en la Europa League.

Los culés celebraron el día de Sant Jordi ganando al eterno rival en el Santiago Bernabéu. Fue un gran partido para los aficionados al fútbol que se saldó con un 2-3 que también pudo ser un 3-2.
SEGUIR LEYENDO “Messi y el inconformismo del Madrid ponen LaLiga al rojo vivo”

Codere pone el Clásico patas arriba con sus promociones

codere
¿Ya estás contando las horas que faltan para ver el Clásico? ¡Normal! Va a ser uno de los más decisivos de los últimos años, ya que el Barça está obligado a ganar en el Santiago Bernabéu si quiere pelear por LaLiga después de su eliminación en Champions a manos de la Juventus.

No hay que olvidar que en estos momentos los blancos son líderes con tres puntos más y un partido menos, el que tienen que disputar ante el Celta a domicilio. De ahí que puedan afrontar el partido sin presión, sabiendo que un empate les vale.
SEGUIR LEYENDO “Codere pone el Clásico patas arriba con sus promociones”

El plan B de Zidane funcionó en Leganés

Leganes-Real-Madrid
El Real Madrid sigue liderando LaLiga tras el triunfo que cosechó anoche en Leganés. Los de Zinedine Zidane, que apostó por un equipo repleto de caras nuevas, fueron capaces de llevarse los tres puntos sin pasar demasiados apuros ante un equipo que todavía lucha para certificar su permanencia en Primera División.
SEGUIR LEYENDO “El plan B de Zidane funcionó en Leganés”

Barça y Madrid no fallan y siguen peleando por LaLiga

Luis-Suarez-celebrando-un-gol
LaLiga es cosa de dos. Barça y Madrid están dispuestos a llegar a las últimas jornadas con opciones de ganar un título que los blancos anhelan. Son demasiados años sin levantarlo y da la sensación de que les importa más que la duodécima Champions League.

Todavía quedan nueve jornadas y cualquier cosa puede pasar, pero los de la capital de España mantienen una mínima ventaja de dos puntos a la que hay que sumar el partido aplazado en Balaídos, donde podrían obtener una renta lo suficientemente cómoda como para afrontar el Clásico con cierta tranquilidad.
SEGUIR LEYENDO “Barça y Madrid no fallan y siguen peleando por LaLiga”

El Sevilla dice adiós a LaLiga

gol-de-Godin
El Sevilla está de despedidas. El pasado martes dijo adiós a la Champions League y ayer dijo adiós a LaLiga. A este paso van a llegar a la Feria de Abril sin ganas de fiesta.

Los de Jorge Sampaoli no fueron capaces de tumbar a un Atlético de Madrid que quiere la tercera plaza. No es lo mismo acabar tercero que cuarto, ya que evitas tener que jugar la fase previa de la Champions, la misma que dejó en la cuneta al Villarreal el pasado verano.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla dice adiós a LaLiga”

Del inesperado pinchazo del Barça al enésimo cabezazo letal de Ramos

Sergio-Ramos
LaLiga se vuelve a teñir de blanco. El Real Madrid depende de sí mismo e incluso podría permitirse el lujo de perder el próximo Clásico si es capaz de ganar el partido aplazado ante el Celta.

Anoche aprovecharon el pinchazo del Barça, que pocas horas antes había perdido ante el Deportivo de La Coruña por 2-1. Los de Luis Enrique acusaron el gran esfuerzo del pasado miércoles y no fueron capaces de derrotar a un rival que ha recuperado la confianza con Pepe Mel en el banquillo. Con el madrileño han sumado 8 puntos de 12 posibles para escapar de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Del inesperado pinchazo del Barça al enésimo cabezazo letal de Ramos”

Míchel se convierte en el nuevo entrenador del Málaga

Michel-Malaga
Hay que ver lo poco que ha durado Marcelo Romero al frente del Málaga. Llegó a finales de diciembre para sustituir a Juande Ramos y apenas ha durado dos meses, ya que hoy mismo ha sido cesado por culpa de los malos resultados. Con él solo han obtenido 5 puntos de 30 posibles (siete derrotas, dos empates y una victoria), así que a nadie le ha pillado por sorpresa la decisión del jeque Al Thani.

Desde hace poco más de tres horas sabemos que el recambio es Míchel, un hombre que dejó de entrenar el 19 de abril del año pasado, cuando los directivos del Olympique de Marsella se cansaron de la irregularidad del equipo. Allí nunca obtuvo el respaldo de la prensa y vivió meses muy complicados.
SEGUIR LEYENDO “Míchel se convierte en el nuevo entrenador del Málaga”

El tremendo golpe que se llevó Fernando Torres en Riazor

Fernando-Torres-en-el-suelo
A cualquiera se le ponen los pelos de punta al ver el vídeo que se muestra al final de este artículo. Fernando Torres se llevó un golpe brutal durante el partido que el Atlético de Madrid disputó en Riazor. El empate a uno ante el Deportivo de la Coruña fue anecdótico. La gente solo preguntaba por el estado físico de “El Niño”, que tuvo que abandonar el campo inconsciente y en camilla a falta de cinco minutos para el final del encuentro.
SEGUIR LEYENDO “El tremendo golpe que se llevó Fernando Torres en Riazor”

El Atlético de Madrid se despide de LaLiga

Messi-y-Neymar
A falta de 14 jornadas para que termine LaLiga ya podemos decir con muy poco miedo a equivocarnos que el Atlético de Madrid no peleará por el título. Los rojiblancos estaban obligados a ganarle al Barça para seguir con opciones, pero cayeron por 1-2 y en estos momentos solo tienen un objetivo: la ansiada Champions League que tanto merecen.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético de Madrid se despide de LaLiga”