Lío con Vitolo: ¡vuela hacia Madrid para fichar por el Atlético!

Vitolo-Sevilla
En el Sánchez Pizjuán están que se suben por las paredes. Ayer, José Castro anunció la renovación de Vitolo, si bien es cierto que el jugador canario todavía no ha estampado su firma. Por lo visto existe un acuerdo que solo ha sido firmado por su padre y por su representante, así que no ha renovado de forma oficial.

Como todavía no ha firmado, el ex de Las Palmas está volando hacia Madrid para comprometerse con el Atlético, que en vez de 3 millones de euros por temporada le ofrece 5. Difícil rechazar la oferta cuando además los rojiblancos tienen más opciones de ganar títulos.

¿A qué cláusula hay que remitirse?

Su cláusula de rescisión es de 36 millones de euros, pero la del nuevo contrato asciende a 50 kilos. Es precisamente esta segunda cantidad la que van a pedir los hispalenses para que su jugador estrella haga las maletas. Y no solo eso, sino que están dispuestos a emprender acciones legales por incumplimiento de contrato.

El Chelsea quiere pescar en aguas revueltas

Por lo que hemos podido saber, a última hora podría volver a cambiar de opinión para fichar por el Chelsea, que por lo visto también anda tras sus pasos. Los ingleses pueden ofrecerle un buen sueldo y el Sevilla prefiere traspasarlo a la Premier League antes que a uno de sus rivales de LaLiga, con el que por cierto ya negoció el traspaso de Kevin Gameiro la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.