Lío en el Granada: Isaac Cuenca y David Barral se pelean en una comida

David Barral
¡Lo que le faltaba al Granada! Lejos de respirar algo de buen ambiente por el empate logrado en Mestalla, el vestuario se ha visto sorprendido por la pelea entre dos jugadores que hasta hace poco eran muy buenos amigos.

Isaac Cuenca y David Barral se han enzarzado en una pelea durante una comida que terminó con el delantero andaluz agrediendo al catalán.

De la discusión a la agresión

Por lo que cuentan en el diario El Ideal, discutieron y la cosa se fue poniendo fea, hasta que al final saltaron las chispas y el ex del Barça salió mal parado.

El Granada ha tomado cartas en el asunto

En un principio el club no ha querido contar lo sucedido. Se han limitado a decir que ambos futbolistas no se habían ejercitado por molestias físicas. Sin embargo, hace un par de horas han subido un comunicado oficial en el que cuentan que han abierto un expediente disciplinario a Barral por un incidente con Cuenca el pasado 21 de noviembre.

El veterano ariete del Granada ha sido suspendido de empleo de forma cautelar, así que ya veremos cómo acaba todo esto. Ojalá que al final se den la mano y olviden lo sucedido, aunque eso no depende de nadie más que ellos, que son los protagonistas de esta triste noticia que enturbia todavía más la situación de un club que se ve descendiendo a Segunda División a menos que cambien las cosas de la noche a la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.