Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador

Dimitri-Payet
Lo que le faltaba al West Ham esta temporada. Por si no hubiera suficiente con los resultados tan malos que están obteniendo esta temporada, ahora hay que sumar el lío que tienen con Dimitri Payet, la estrella del equipo.

El francés, que sin duda alguna fue uno de los mejores de la pasada Eurocopa, no quiso abandonar el club el pasado verano y agradeció el esfuerzo que hicieron para mejorar su sueldo (gana 7,5 millones de euros al año), pero ha cambiado de opinión y quiere aprovechar el mercado de invierno para hacer las maletas y jugar en otra parte.

Bilic se siente traicionado

Lo mejor de todo ha sido la rueda de prensa del entrenador, el croata Slaven Bilic. Lejos de jugar al despiste como si no supiera nada, que es lo que suelen hacer la mayoría, ha comentado que tienen un problema bastante gordo con Payet, con quien ahora mismo tiene un cabreo importante:

Seamos serios. Tengo un problema con un jugador. Ese es Dimitri Payet. Nosotros hemos dicho que no queremos vender a nuestro mejor jugador, pero Payet no quiere jugar con nosotros. No vamos a venderle. Todo empezó hace diez días, cuando se abrió el mercado de fichajes. Hablé con el presidente y no es una cuestión de dinero. Le dimos un contrato largo porque él quería quedarse. Este equipo y el cuerpo técnico le ha dado todo y ha estado siempre para él. Me siento triste. Me siento enfadado.

Bilic-y-Payet
Se rumorea que Andoni Zubizarreta ha contactado con él para llevárselo al Olympique de Marsella, un club que se encuentra en pleno proceso de reconstrucción con Rudi García en el banquillo. Se habla de una oferta de entre 30 y 40 millones de euros que no interesa al West Ham, puesto que los ‘hammers’ quieren crecer y desprenderse de su jugador franquicia no parece ser la mejor forma de pelear con los mejores.

Expectantes por lo que pueda pasar este fin de semana

Veremos qué es lo que pasa el sábado. El West Ham recibe al Crystal Palace y es probable que Payet se niegue a jugar. Esto huele a culebrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.