El Liverpool presenta su camiseta para la temporada 2017-2018

camiseta-Liverpool
Nos aproximamos al final de la presente temporada y los clubes van mostrando las camisetas que van a lucir sus jugadores a partir del próximo curso. Es el caso del Liverpool, que ha mostrado la equipación con la que celebrarán sus 125 años de historia, que se dice pronto.

Una camiseta retro que recuerda a las víctimas de Hillsbrough

Para confeccionar la camiseta, que vuelve a ser de la marca New Balance, se han inspirado en modelos del pasado. Lo podemos comprobar echando un vistazo a la forma y el color del cuello, idénticos a los que lucieron durante aquella final de la Eurocopa que conquistaron ante la Roma en 1984.

Las partes en rojo oscuro sirven para recordar la etapa gloriosa que vivieron con el gran Bill Shankly en el banquillo, mientras que el emblema “96” recuerda a las 96 personas que perdieron la vida en la “Tragedia de Hillsborough“, en Sheffield. Todos los fallecidos eran aficionados del Liverpool. Un exceso de aforo y el incumplimiento de los requisitos de seguridad del estadio hicieron posible la fatídica avalancha.

Henderson, encantado

Para Jordan Henderson, una de las voces más autorizadas dentro del vestuario, será todo un orgullo lucir una camiseta como esta:

Siempre es un honor vestir la camiseta del Liverpool, pero en esta ocasión es algo todavía más especial. Nuestro 125 aniversario es un gran momento para celebrar nuestra herencia y este kit refleja precisamente eso. La vestiremos con orgullo.

camiseta-Liverpool

Disponibilidad y precios

La nueva equipación del Liverpool ya se puede reservar a través de su página web oficial. Eso sí, no estará en las tiendas y no se enviará hasta el próximo 19 de mayo. ¿A qué precios? A los siguientes:

– Camiseta manga corta: 63 euros
– Camiseta manga larga: 69 euros
– Camiseta mujer: 63 euros
– Camiseta niño: 53 euros
– Camiseta niño manga larga: 56 euros
– Pantalones: 31 euros
– Medias: 15 euros
– Pantalones niño: 24 euros
– Medias niño: 10 euros

Para terminar, decir que con la reserva de la camiseta te llevas un cupón gratuito de 13 euros.

Fotos de la equipación 2017-2018 del Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.