El Liverpool ata a Naby Keita para la 2018-2019

Naby-Keita
El mercado de fichajes está que arde y el Liverpool se ha puesto las pilas contratando a un futbolista que no llegará hasta la temporada que viene. Hacen bien, ya que es cuando perderán a Emre Can, que por lo visto se irá con la carta de libertad bajo al brazo a la Juventus.

Naby Keita es un centrocampista guineano de 22 años que ha brillado en las filas del RB Leipzig, club que por menos de 75 millones de euros no le iba a dejar salir este verano. Sin embargo, existe una cláusula en su contrato que le permite salir por 52 millones a partir del 30 de junio de 2018, así que el Liverpool se hará con sus servicios a partir de esa fecha.

El dinero de Coutinho dará para mucho

Jürgen Klopp está dispuesto a aprovechar la millonada que pagará el Barça por Coutinho para reforzar su plantilla. Keita aterrizará el año que viene, pero Thomas Lemar, uno de los mejores jugadores del Mónaco, lo podría hacer en las próximas horas. En Inglaterra hablan de una oferta que rondaría los 60 millones de euros.

Volviendo a hablar de Keita, hay que decir que fue uno de los mejores del RB Leipzig la temporada pasada. Fue titular indiscutible y contribuyó a esa segunda plaza que lograron para estar en la presente edición de la Champions League.

No solo es músculo, sino que también tiene llegada y visión de juego. De lo contrario no habría logrado 8 goles y 8 asistencias el pasado curso. De ahí que los aficionados del Liverpool celebren que ya pose con el legendario ‘8’ que quedó huérfano tras el adiós de Steven Gerrard.

A continuación puedes ver algunas de las jugadas que justifican su salto a la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *