El Liverpool renueva a Mignolet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Simon Mignolet Liverpool
Se acabaron los rumores que situaban a Simon Mignolet fuera del Liverpool. El club ha llegado a un acuerdo con el portero belga para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2021. No creo que hayan mejorado su ficha teniendo en cuenta que su rendimiento no ha sido tan bueno como esperaban, pero como mínimo le han ofrecido una renovación bastante generosa en lo que a tiempo se refiere.

Klopp no es muy fan suyo

Al ex del Southampton le quedaban poco más de dos años de contrato y se especulaba con su marcha a final de temporada. Es más, se llegó a decir que Jürgen Klopp estaba como loco por fichar a un portero en el mercado de invierno, pero el técnico alemán ha decidido confiar en él.

Cobra demasiado

La renovación todavía no se ha hecho oficial. Es cuestión de tiempo que estampe su firma en un contrato que estaba esperando desde hacía tiempo. En el actual, el que le pusieron sobre la mesa cuando llegó a Anfield a cambio de 9 millones de libras (unos 12 millones de euros), le propusieron cobrar 60.000 libras semanales, lo que por temporada suponen algo más de 4 millones de euros.

Su felicidad puede terminar en la 2016-2017

Sinceramente me parece una burrada. Hay porteros que cobrando menos podrían hacerlo mejor y estoy seguro de que en el Liverpool son conscientes de ello. Por eso no creo que Mignolet deba cantar victoria. Acabará la temporada y lo hará con un nuevo contrato bajo el brazo, pero su protagonismo podría acabar a partir del próximo verano, que es cuando Klopp tendrá tiempo para pedir un portero que le convenza por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *