El Liverpool vendrá a por Koke


Muchos lobos van a venir a por Koke en los próximos meses. Se lo intentarán llevar en el mercado de invierno, en el de verano y en todos los que se abran. Junto a Diego Costa es el alma de un Atlético de Madrid que ha dejado atrás esa etapa en la que no ganaba nada. Tiene calidad, es trabajador y reparte asistencias al más puro estilo Özil. Tal vez no tiene tanta clase como el alemán, pero ahora mismo se puede decir que es el máximo asistente de la Liga.

Rodgers suspira por el madrileño

Tal vez por ello Brendan Rodgers ya ha pedido a los dirigentes del Liverpool que hagan un esfuerzo económico para traerle. Están armando un equipo joven con hombres como Philippe Coutinho o Daniel Sturridge, pero todavía les falta una pieza más en el centro del campo. Esa pieza podría ser Koke, un recambio muy válido para jubilar a un Steven Gerrard que a sus 33 años ya no se mueve con la misma soltura por Anfield.

No está a la venta

Se rumorea que van a preparar una oferta de 20 millones de euros, una miseria tal y como está el mercado. Koke solo tiene 21 años y ya demuestra una madurez de veterano, así que el Atlético no le va a dejar escapar así como así. Es un titular indiscutible para el Cholo Simeone que ya empieza a ser importante en la selección española absoluta. Por eso, y porque hace poco amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2018, es difícil pensar que Enrique Cerezo le va a dejar marchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *