Llévate el Clásico a cualquier parte gracias a beIN CONNECT


iniesta-modric
Se acerca el partido del siglo. El Clásico está a la vuelta de la esquina y los aficionados al fútbol estamos deseando que el balón empiece a rodar por el Camp Nou el próximo sábado a partir de las 16:15 horas.

A diferencia de lo que ha ocurrido en temporadas anteriores, el Real Madrid llega al choque con más puntos que su eterno rival, lo cual le quita bastante presión, sobre todo teniendo en cuenta que el primer duelo se juega en Barcelona.

Pendientes de Iniesta y Bale

gareth-bale-corriendo
El Barça no se puede permitir un nuevo pinchazo, sobre todo si es para entregarle los tres puntos al equipo de Zinedine Zidane. Llegan en un mal momento después del baño que les dio la Real Sociedad en Anoeta, así que tendrán que levantar el vuelo con la duda de Andrés Iniesta, que por ahora se ejercita en solitario con la mente puesta en el Clásico.

En la capital de España también están al tanto de la evolución de uno de sus futbolistas. Se trata de Gareth Bale, que salvo milagro no saltará al césped. En el club entienden que la temporada es muy larga y no quieren forzar más de la cuenta al galés, así que Zizou tendrá que recurrir a Lucas Vázquez, Isco o Marco Asensio para suplir su baja. La noticia positiva es el regreso de Casemiro, que podría ocuparse de las labores de contención situándose por detrás de Luka Modric y Mateo Kovacic.

Vívelo en beIN CONNECT

Si no quieres perderte el Clásico deberías registrarte en beIN Sports, ya que ofrecen el partido en exclusiva. Además, podrás seguirlo estés donde estés, ya que su plataforma online beIN CONNECT te permite ver sus seis canales (beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV, beIN MAX, GOL y TotalChannel) en alta definición desde un sinfín de dispositivos: televisores Smart TV Samsung y LG, smartphones, PC, tablets, Android TV, Chromecast…


Conectarse es muy fácil gracias a la app de beIN CONNECT, ya que con un solo clic accedes al contenido. Y cuidado porque no es un contenido cualquiera, ya que además del Clásico de la primera vuelta también dan otros partidos semana tras semana:

– 8 partidos por jornada de LaLiga (siempre el Barça o el Madrid)

– 10 partidos por jornada de Segunda División

– UEFA Champions League y UEFA Europa League 24h/365 días en HD

– El mejor partido de la Copa del Rey hasta semifinales

– Las mejores competiciones internacionales

Todo esto por solo 9,99 euros al mes con el IVA incluido. Un precio irrisorio que encima no te ata a un compromiso de permanencia, ya que puedes darte de baja cuando quieras. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.