Llorente podría fichar por el Barça


Así a bote pronto es una locura. Fernando Llorente llegó a la Juventus este verano procedente del Athletic de Bilbao, así que no tendría mucho sentido que abandonara Turín para fichar por el Barça. Sin embargo, teniendo en cuenta que llegó a coste cero y no está teniendo todos los minutos que esperaba, es probable que los italianos se sienten a negociar con Sandro Rosell para sacar tajada. En ningún caso estamos hablando de grandes cantidades, así que el acuerdo es más que factible.

Tampoco sería un problema convencer al jugador. Llorente cobra 4,5 millones de euros por temporada y el Barça puede asumir esa ficha sin ningún tipo de problema. Por eso es probable que le veamos de azulgrana en enero, que es cuando se producirán todos los movimientos del mercado de invierno.

No es titular indiscutible

Carlos Tévez y Vucinic son los delanteros preferidos por Conte. A eso hay que sumarle que Lacina Traoré, delantero marfileño del Anzhi, ya ha hecho público que en diciembre dejará la liga rusa para fichar por la Juve. Cuatro delanteros son demasiados, así que es probable que Llorente tenga que buscarse la vida fuera. Y es ahí donde el Barça pretende sacar tajada.

¿Triunfaría en el Camp Nou?

Mi opinión sobre el fichaje está bastante clara. Creo que sería un error, ya que no es un futbolista que encaje con el estilo de juego del Barça. Zlatan Ibrahimovic también es un delantero muy alto y no acabó de encajar, a pesar de que en el resto de equipos en los que ha estado siempre ha triunfado. No digo que no sea un buen recurso para desatascar algunos partidos, pero no veo a Llorente convirtiéndose en el delantero centro titular. ¿Acaso el Barça se va a convertir en el Stoke City de la noche a la mañana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.