Llorente vuelve a sonar como fichaje del Sevilla

Fernando Llorente Juventus
De Fernando Llorente y su posibilidad de fichar por el Sevilla se habló a principios de marzo. El futbolista pamplonés de la Juventus tiene los días contados en Turín y está negociando con varios clubes su salida, uno de los cuales podría ser el actual campeón de la Europa League.

Overbooking si llega Cavani

Tiene contrato más allá del próximo 30 de junio, pero la más que probable llegada de Edinson Cavani le situaría lejos del Juventus Stadium. Carlos Tévez continuará un año más y Álvaro Morata es intocable en estos momentos. Por eso es lógico pensar que se van a deshacer de él.

No ha entrado en los planes de Massimiliano Allegri y podría entrar en los planes de Unai Emery. Eso sí el de Fuenterrabía no se va a Italia para dirigir el nuevo proyecto del Milan, algo de lo que se está hablando mucho en los últimos días.

Fernando Llorente y Varane

Le seduce volver a la Liga

Sea como sea, Llorente podría regresar a la liga española para defender los colores del Sevilla, donde no está nada claro que Carlos Bacca y Kevin Gameiro continúen en la capital andaluza. El colombiano tiene ofertas de todos los colores por la gran temporada que está haciendo, mientras que el francés también se ha ganado el derecho a cambiar de aires aprovechando a la perfección los minutos que le da Emery.

El otro equipo que está bien situado para contratarle es el Liverpool, que como bien sabes sigue buscando un delantero centro de garantías que marque más goles que Mario Balotelli. El italiano podría regresar a Italia o marcharse a la Major League Soccer estadounidense.

El dinero no será un problema

En marzo se hablaba de 16 millones de euros por Llorente. Es una cantidad razonable, e incluso creo que el Sevilla puede apretar un poco más por él teniendo en cuenta que ya no es tan importante para la Vecchia Signora como lo era antes de que llegara Morata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.