Lo de Neymar es una falta de respeto al PSG

Neymar-PSG
¿Seguro que da igual el carácter de un jugador? ¿Es algo en lo que no hay que fijarse a la hora de ficharlo? Creo que el apartado psicológico es tan importante como el técnico o el táctico, ya que hay futbolistas que lejos de beneficiar a un equipo lo perjudican.

El PSG quiere crecer y lo está haciendo a base de talonario. Sin embargo, eso no te asegura ganar títulos, y de hecho el Chelsea es el único “nuevo rico” que ha sido capaz de ganar la Champions League en los últimos 15 años.

Ni Champions ni buen rollo

Con el fichaje de Neymar, que es el más caro de la historia del fútbol, creían haber dado en el centro de la diana. Encima les quedó dinero para llevarse a Kylian Mbappé, así que todo el mundo pensaba que los de Unai Emery eran los grandes favoritos para ganar la competición continental. ¿Qué pasó? Que el Real Madrid les devolvió a la realidad.

Es cierto que Neymar no estuvo en el partido de vuelta, pero no menos cierto es que los franceses tenían la eliminatoria cuesta arriba. Sea como sea, el brasileño no ha ayudado a que el PSG sea un auténtico equipo, puesto que no está ejerciendo de líder.

Neymar-jugando-al-poker

Cavani será su primera víctima

Nasser Al-Khelaïfi se lo permite todo sin darse cuenta de que eso perjudica al grupo. Seguro que algún día escucharemos muchas cosas que no sabemos de la boca de Emery, que muy pronto será destituido. Mientras, tendremos que conformarnos con rumores que tienen muchas posibilidades de ser ciertos, como es el caso del que sitúa a Edinson Cavani lejos de la capital francesa por petición del ex del Barça. No hay que olvidar que tuvieron un rifirrafe por lanzar las faltas y los penaltis del que se han escrito muchas cosas.

Descontento generalizado

El público del PSG le ha llegado a abuchear y en el vestuario no estoy convencido de que todos estén encantados con su presencia. El clan de los brasileños sí, pero es que Thiago Silva y Dani Alves no deberían tardar mucho en retirarse teniendo en cuenta lo veteranos que son.

Neymar-y-Cavani
Lo que nadie esperaba era ver a Neymar a muchos kilómetros de distancia de París, donde sus compañeros ganaron la Ligue 1 goleando al Mónaco. Estaba en Brasil, recuperándose de su lesión jugando a póker online. ¿Qué hizo? Se limitó a subir un mensaje de felicitación en su cuenta de Instagram para que no cantara tanto. Estoy convencido de que se lo prepararon y solo tuvo que darle a “enviar”. Hay que tener mucha cara cobrando lo que cobra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *