Locura por el regreso de Raúl al Santiago Bernabéu


Este año no veremos un Trofeo Santiago Bernabéu con las gradas vacías, y eso que el Al-Sadd catarí no es un equipo puntero. La vuelta de Raúl a la que fue su casa durante muchos años ha despertado el interés de los aficionados que quieren rendir homenaje a una de las leyendas del club.

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el público general y la página web del Real Madrid se colapsó. Miles de aficionados accedieron a la misma desde primera hora de la mañana, motivo por el cual a la mayoría les fue imposible adquirir una entrada.

Los que se armaron de paciencia lo consiguieron, pero los que no lo hicieron deberán conformarse con lo que queda hoy, que es cuando se puede acceder a la web sin problemas.

Los precios son más o menos competitivos (entre 10 y 65 euros para el público general) y eso ha hecho que los madridistas, especialmente los «Raulistas«, se hayan animado para acudir al Bernabéu el próximo jueves 22 de agosto. Raúl volverá a vestirse de blanco y eso es algo que muchos no se quieren perder en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.