¡Lopetegui convoca a David Villa!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David-Villa
Julen Lopetegui está demostrando que no se casa con nadie (bueno sí, con Isco) y que tampoco descarta a nadie. Lo acaba de demostrar incluyendo a David Villa en la lista de convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia que disputarán en septiembre. Primero se enfrentarán a Italia el 2 de septiembre, y más tarde, el día 5, a Liechtenstein.

El astuarino no formaba parte de una convocatoria de ‘La Roja’ desde el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Brasil, en el que España se despidió con una victoria por 3-0 frente a Australia.

Los convocados

A sus 35 años, quién le iba a decir que volvería a vestir de rojo. Lopetegui ha prestado atención a los grandes partidos que ha firmado en la MLS con el New York City FC, con el que no se cansa de marcar goles. Está en un buen momento de forma y regresa con la misma edad que han convocado a Aritz Aduriz, demostrando que los años no importan.

La otra gran novedad de la lista es Suso, centrocampista del Milan que la temporada pasada ya destacó. Tendrá la oportunidad de debutar con la absoluta.

El gran ausente de la convocatoria es Diego Costa, que sigue sin aclarar su futuro con el Chelsea y no está en las mejores condiciones para competir. Morata y Villa tendrán su oportunidad.

Los convocados

Porteros: David de Gea, Pepe Reina y Kepa.

Defensas: Jordi Alba, César Azpilicueta, Marc Bartra, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Nacho Monreal, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Centrocampistas: Isco, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Suso, David Silva, Andrés Iniesta, Saúl Ñíguez, Koke.

Delanteros: Marco Asensio, Iago Aspas, Gerard Deulofeu, Vitolo, Álvaro Morata, Pedro Rodríguez y David Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *