Lopetegui da la lista de convocados para los partidos ante Israel y Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

convocatoria-seleccion
Julen Lopetegui no ha tenido tanto protagonismo como suele ser habitual cada vez que sale a la palestra para anunciar una convocatoria. El sorteo de la Champions League tenía más interés, aunque no por ello hemos desviado nuestra atención de la Ciudad Deportiva del Fútbol, donde ha dado a conocer el nombre de los futbolistas que disputarán los próximos partidos de la selección española ante Israel y Francia.

El duelo ante los israelitas es valedero para la fase de clasificación del Mundial 2018 y se jugará el 24 de marzo en El Molinón. El duelo ante los franceses es un amistoso programado para el 28 de marzo en el Stade de France. El objetivo será ganar los dos partidos y mantener la imbatibilidad desde que el técnico vasco sustituyó a Vicente del Bosque en el cargo.

Los elegidos

Porteros: David De Gea, Pepe Reina y Sergio Rico.

Defensas: Jordi Alba, Dani Carvajal, césar Azpilicueta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Javi Martínez y Nacho Monreal.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Asier Illarramendi, Ander Herrera, Koke, Thiago Alcántara, Isco, Andrés Iniesta, Vitolo y Gerard Deulofeu.

Delanteros: Pedro Rodríguez, David Silva, Diego Costa, Iago Aspas y Álvaro Morata.

Una convocatoria con varias sorpresas

Deulofeu-Milan
Las novedades más importantes son las de Gerard Deulofeu, Asier Illarramendi y Pedro Rodríguez. El futbolista del Chelsea vuelve a una convocatoria 8 meses después de su famosa rajada en la Eurocopa. Lo está haciendo muy bien a las órdenes de Antonio Conte y creo que es una gran noticia para la selección que haya recuperado su nivel.

Lopetegui también ha querido premier a Illarramendi, que en la Real Sociedad vuelve a ser el que era antes de fichar por el Real Madrid. Por último, a Deulofeu le llega el premio tras fichar por el Milan, un cambio que le ha sentado muy bien.

Los hombres que se caen de la lista son Marc Bartra, Lucas Vázquez, José Callejón, Nolito, Sergi Roberto, Juan Mata, Íñigo Martínez, Sergio Escudero y Aritz Aduriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *