¡Lopetegui entrenará al Madrid!

Julen-Lopetegui
Sorpresón de los gordos. Si lo de Zinedine Zidane nos pilló a todos en fuera de juego, lo mismo se puede decir de la contratación de Julen Lopetegui, que dirigirá al Real Madrid justo después de terminar su breve etapa como entrenador de la selección española.

El técnico vasco tenía contrato hasta la Eurocopa de 2020 porque renovó recientemente, pero Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, que le dejará marchar previo ingreso de 2 millones de euros, que se podría decir que es su cláusula de rescisión.

Una apuesta convincente

Se había hablado mucho de Mauricio Pochettino, e incluso se llegaron a poner sobre la mesa nombres que en mi opinión eran una auténtica barbaridad, como es el caso de Míchel o Guti. Al final se ha impuesto la cordura y se han decantado por una opción que a mí personalmente me da confianza.

Isco no volverá a ser suplente

Isco habrá celebrado la noticia por todo lo alto, ya que no hay entrenador que haya confiado más en él que Lopetegui. Todo lo contrario se puede decir de Cristiano Ronaldo, al que no le habrá hecho mucha gracia saber que, si se queda, estará a las órdenes de un hombre que dijo que Leo Messi es el mejor futbolista de la historia.

Tres años de contrato

Cuando regrese del Mundial de Rusia estampará su firma en el contrato que le ha ofrecido Florentino, que por lo visto le comprometerá hasta el 30 de junio de 2021. No tendrá muchos días de vacaciones, pero seguro que el cambio merece la pena, ya que dirigirá al club que ha ganado las tres últimas Champions League, por lo que dará un salto cualitativo en su carrera profesional con todos los pros y sus contras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.