Los 10 mejores goles de Luis Suárez con el Barça

Luis Suarez
El Barça no se equivocó cuando se gastó un pastizal en Luis Suárez. Venía de bordarlo con el Liverpool y confirmó su racha cuando se enfundó la camiseta de su nuevo equipo, algo que no pudo hacer hasta el Clásico, puesto que fue sancionado por la FIFA por su famoso mordisco a Giorgio Chiellini.

Un hombre gol

Formó parte de un tridente letal junto a Leo Messi y Neymar aportando 16 goles en Liga, 7 en Champions y 2 en Copa. Un total de 25 dianas a las que hay que sumar todas las asistencias que repartió, que no fueron pocas. Este año ya lleva 4 goles en Liga y 2 en Champions.

A continuación puedes ver el vídeo que ha preparado el Barça con sus 10 mejores goles desde que llegó a la Ciudad Condal con la etiqueta de ‘killer’. La semana pasada hicieron lo mismo con Neymar, así que en parte se han visto en la obligación de repetir con el charrúa.

El que han considerado que es el mejor de todos es el que le marcó al Arsenal en la Champions. La verdad es que se inventó una volea espectacular que solo está al alcance de unos pocos elegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *