Los 5 mejores goles de Marco Reus en la temporada 2016-2017

Marco-Reus
Marco Reus ha vuelto a vivir una temporada marcada por las lesiones. El internacional alemán solo ha podido disputar 17 partidos de la Bundesliga 2016-2017, la cifra más baja desde que llegó al Signal Iduna Park procedente del Borussia Mönchengladbach.

Eso explica que haya dejado de ser uno de los futbolistas más deseados del mercado de fichajes. Sus pretendientes temen que se lesione y no están dispuestos a tirar la casa por la ventana para ficharle.

Intocable para entrenadores y aficionados

En Dortmund es feliz. Luce el brazalete de capitán y fue uno de los imprescindibles de Thomas Tuchel, que le metía en el once inicial siempre que estaba en condiciones de rendir al 100%. Lo mismo se espera de Peter Bosz, el nuevo entrenador ‘borusser’.

Ahora mismo tiene 28 años y podría deleitarnos con las mejores temporadas de su carrera deportiva siempre y cuando las lesiones le respeten. Tiene mucho talento y puede sorprender a los rivales tanto por banda como por el centro. Además, se siente cómodo marcando goles y dándolos.

A continuación puedes ver los 5 mejores goles que marcó la pasada campaña, en la que finalizó con 7 dianas en la Bundesliga y 4 en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.