Los cinco mejores goles de la selección española en cuadros


Aprovechando el acto de presentación de las nuevas camisetas que lucirá la selección española en la Eurocopa 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania, la Real Federación Española de Fútbol ha presentado los cuadros pintados por Andrés Sánchez García con los cinco mejores goles de la ‘La Roja’ en toda su historia. Para su confección se han utilizado las fotografías originales y la verdad es que el resultado ha sido magnífico.

El gol de Zarra a Inglaterra en el Mundial de Brasil de 1950, el de Marcelino en la final de la Eurocopa de 1964 ante la URSS, el de Kiko Narváez ante Polonia en la final de los Juegos Olímpicos de 1992, el de Fernando Torres en la final de la Eurocopa 2008 frente a Alemania y el de Andrés Iniesta en la final del Mundial 2012 han sido los goles que han quedado retratados.

Todos ellos permanecerán en el Museo de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Será una bonita forma de recordar para siempre los goles más míticos de la selección española. Para el pintor ha sido todo un reto que ha aceptado con mucha ilusión:

Ha sido un honor y un desafío, pero confío en que el resultado haya sido satisfactorio.

España, Goles,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.