Los mejores goles de 2014

Gareth Bale
Esta noche despedimos el año y para ello nada mejor que echar un vistazo a algunos de los mejores goles que se han marcado a lo largo de 2014. El Premio Puskás todavía no sabemos quién lo ganará, pero nosotros tenemos claro que hay ciertos goles que no pueden pasar desapercibidos. De los cinco que verás a continuación solo el de Marco Fabián logró ser candidato al galardón que entrega la FIFA. Los finalistas son los tantos de la irlandesa Stephanie Roche, el colombiano James Rodríguez y el holandés Robin van Persie.

Hakan Calhanoglu

Significó el 3-0 definitivo en un partido que se disputó el pasado 22 de febrero. El Hamburgo ganó 3-0 al Borussia Dortmund y lo hizo cerrando el marcador de la mejor forma posible. El delantero turco sorprendió a Roman Weidenfeller con un lanzamiento de falta muy lejano. Ni el mismísimo Cristiano Ronaldo se hubiera atrevido a pegarle desde 41 metros de distancia.

Joe Garner

El futbolista del Preston North End nos dejó a todos con la boca abierta el pasado 10 de mayo. En un partido ante el Roterham United que acabó 1-1, puso la igualada con un gran gol. Controló un balón largo con el pecho, evitó que se lo robaran con un toque sutil y fusiló al portero rival sin dejarlo caer. Un golazo registrado en unas semifinales de playoff de la League One inglesa.

Yaya Touré

El centrocampista marfileño del Manchester City inició la remontada de su equipo en la final de la Capital One Cup que se disputó el 2 de marzo. Lo hizo poniendo el balón en la escuadra, lejos de los dominios del portero del Sunderland. Es uno de los mejores goles que se han visto en todo el mundo a lo largo de 2014.

Gareth Bale

La galopada de Gareth Bale también merece estar en esta lista. El 16 de abril pudimos comprobar que el galés es mucho más rápido que Marc Bartra, al que le sacó bastantes metros en un sprint que terminó con el balón alojado en la portería de José Manuel Pinto.

Marco Fabián

Marco Fabián, que actualmente juega en las Chivas de Guadalajara, nos impresionó con el gol que marcó cuando defendía la camiseta del Cruz Azul. El centrocampista mexicano se inventó una obra de arte con la que logró zafarse de su marcador para poner el balón en la mismísima escuadra.

Goles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *