Los mejores goles de Drogba

Didier Drogba Chelsea
Tiene 36 años, es verdad, pero el tío no se cansa. Cuando se fue a China a llenarse los bolsillos pensaba que no le íbamos a ver más por Europa, pero le aburría estar en una liga menor y decidió regresar a Europa. Primero vistiendo la camiseta del Galatasaray, donde también se llevó unos cuantos millones de euros, y ahora en el Chelsea de sus amores, el club que más ha disfrutado de sus goles y de aquella final de la Champions League que ganaron por primera vez en su historia.

Una pesadilla para las defensas

El marfileño es un delantero centro todoterreno. Un incordio para cualquier defensa. Es potente, corpulento y talentoso. Su disparo desde fuera del área es temible y por arriba también va de maravilla. Es el ‘9’ perfecto con el permiso de Ronaldo, que para mí ha sido el mejor de la historia de largo.

A lo largo de su carrera deportiva ha marcado goles de todo tipo y en un montón de competiciones. Cuando finalice esta temporada y anuncie su retirada, porque es casi seguro que lo hará, tendrán que colocar una estatua en Stamford Bridge como la que tiene Sir Alex Ferguson en Old Trafford. No ha estado tanto tiempo en Inglaterra como el veterano entrenador escocés, pero los aficionados le tienen un cariño especial.

Lo mismo le pasa a José Mourinho, que no tardó en enamorarse de su carácter y de goles como los que vas a ver a continuación. Son 10 de los mejores que ha marcado. ¡Disfrútalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.