Los mejores goles de Gylfi Sigurdsson

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gylfi Sigurdsson
Poniendo como excusa el golazo que marcó el pasado sábado en campo del Aston Villa, el Swansea City ha preparado un vídeo con los mejores goles que ha marcado Gylfi Sigurdsson desde que abandonó el Tottenham para regresar a Gales, puesto que ya había militado en el club durante la temporada 2011-2012.

Imprescindible en su club y en la selección

El centrocampista islandés de 26 años está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Es titular indiscutible y es uno de los principales responsables de que Islandia se haya clasificado para jugar una Eurocopa por primera vez en su historia.

Como verás a continuación, su especialidad es el disparo desde larga distancia, ya sea a balón parado o en carrera. Le pega muy bien con la pierna derecha plantándose a escasos metro del área desde segunda línea. Eso explica que la temporada pasada marcara 7 goles en 32 partidos de la pasada Premier. En la actual lleva 2 en 10, así que no va por mal camino.

Hay que recordar que Sigurdsson inició su segunda etapa en el Swansea llegando a coste cero tras acabar contrato con el Tottenham. Su primera etapa la vivió en calidad de cedido por el Hoffenheim y le valió para hacerse un hueco en la que para muchos es la mejor liga de fútbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *