Los mejores goles de Huntelaar

Huntelaar
Caza de día y caza de noche. Es un depredador de área que sabe lo que es marcar goles en Holanda, en España, en Italia y en Alemania.

En su día fue un JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados), que son las siglas que empleó Ramón Calderón cuando le presentó como nuevo jugador del Real Madrid hace aproximadamente seis años. Ahora sigue estando igual de preparado, pero con 31 años ya no se puede decir que Klaas-Jan Huntelaar sea joven.

Su dilatado currículum goleador

Tiene 31 años y está disfrutando de una etapa realmente satisfactoria en el Schalke 04, con el que llegó a ser máximo goleador de la Bundesliga en la temporada 2011-2012 al anotar 29 dianas en 32 encuentros. La temporada pasada las lesiones le privaron de pisar el verde todo lo que le hubiera gustado, pero este año está volviendo con fuerza. Lleva cuatro goles en nueve partidos disputados en la Bundesliga y en la Champions League ha marcado tres goles en cuatro partidos.

Se hizo famoso por los 105 goles que marcó en 136 partidos con la camiseta del Ajax. Eso le valió para ser internacional y para fichar por el Madrid, donde a decir verdad nunca fue titular indiscutible. En la capital de España marcó 8 goles en 20 partidos y un año después ya estaba jugando en el Milan, donde sus 7 goles en 25 partidos no acabaron de convencer a nadie.

En el Schalke 04 lleva 98 goles en 151 partidos y el promedio de goles de su carrera es de 0,64 por partido. Ahí se contabilizan sus goles en el PSV, en el De Graaschap, en el AGOVV Apeldoorn y en el Herenveen, los cuatro clubes en los que jugó antes de fichar por el Ajax. Con la selección ha marcado 36 goles en 53 partidos, así que el promedio (0,61 por partido) es muy parecido.

Te dejo con un vídeo con los 10 mejores goles de Huntletal. ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *