Los mejores goles de James Rodríguez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

James Colombia
No te puedes perder el vídeo porque está muy bien. El protagonista del mismo no es otro que James Rodríguez, el último galáctico que ha contratado Florentino Pérez a golpe de talonario (o a golpe de crédito solicitado a Bankia, como se prefiera).

El mediapunta colombiano está preparado para poner en pie al Santiago Bernabéu. Solo tiene 23 años, per en sus primeros años como profesional ya ha demostrado que es capaz de hacer auténticas maravillas con un balón de fútbol en los pies. No solo asiste a sus compañeros que da gusto, también tiene olfato goleador y calidad más que suficiente para definir como los mejores.

Queda claro que tiene una zurda de oro

A continuación verás un buen puñado de goles anotados con las camisetas de Banfield, Oporto y Mónaco, pero también los que ha marcado con la selección colombiana. Evidentemente, aparece el que ha sido calificado por la FIFA como el mejor gol del año.

Y ahora la pregunta es… ¿Le han fichado solo por el gran Mundial que ha hecho? Es evidente que no, pero su brillante actuación en Brasil aceleró las negociaciones, al tiempo que incrementó su precio una barbaridad. Solo el tiempo dirá si ha merecido la pena pagar 80 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *