Los mejores goles y regates de Messi en 2014

Leo Messi celebrando un gol
Aunque haya logrado superar a Zarra como goleador histórico de la Liga y a Raúl como goleador histórico de la Champions League, podríamos decir que el año 2014 no será un año especialmente recordado por Leo Messi. Cierto es que se llevó el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil, pero no menos cierto es que no merecía ese reconocimiento.

No fue capaz de emular a Maradona y tendrá que esperar cuatro años más para luchar por el tercer Mundial de Argentina. A pesar de todo, Leo sigue siendo un extraterrestre capaz de hacer diabluras con el balón. Por eso al final de este artículo puedo mostrarte un vídeo con goles y regates que no deberías perderte.

No está a la venta

‘La Pulga’ tiene todo el apoyo de Luis Enrique y sus compañeros. La afición sigue pensando que es intransferible y Josep Maria Bartomeu, el presidente, no quiere hablar de un hipotético traspaso el próximo verano por muy tentadora que sea la oferta económica que puedan plantear algunos clubes.

Leo Messi 2
Con Messi siempre tienes un factor diferenciador. Tienes un jugador capaz de decidir un partido por atascado que esté. Tiene 27 años y parece que lleve dos décadas jugando al fútbol. Es una leyenda que no desaparecerá de los archivos futbolísticos porque ya ha dejado huella con récords espectaculares, como por ejemplo el de mayor número de goles en un año natural.

¿Qué podemos esperar de él en 2015?

Veremos qué es capaz de hacer Messi el año que viene. Ahora sabe que su posición no está en el centro porque Luis Suárez no puede jugar pegado a banda. Le pasa en el Barça y le pasa en la selección argentina, donde se ha reencontrado con el Tata Martino, que por cierto no supo sacar su mejor versión la temporada pasada, cuando Messi dejó de ser el número uno mundial en favor de un Cristiano Ronaldo que está viviendo los mejores años de su carrera deportiva y que amenaza con ganar su tercer Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.