Los posibles sustitutos de Kaká


Para nadie es ya un secreto que el Real Madrid tratará de vender a Kaká sea como sea este verano. El futbolista del Real Madrid cumplirá 30 años dentro de menos de dos meses, una edad con la que todavía se pueden disputar un par o tres de temporadas al máximo nivel. Sin embargo, su rendimiento ha ido decreciendo tanto desde que llegó a la capital de España que muy pocos son los que piensan que podrá volver a ser el mismo, aquel que ganó un Balón de Oro cuando vestía la camiseta del Milan.

La directiva del Madrid ya le está buscando sustituto. De momento suenan los nombres de cuatro jugadores importantes, tres de ellos muy jóvenes. Son los siguientes:

1- Lucas Rodrigues Moura

Tiene 19 años y milita en el Sao Paulo. Es un jugador cargado de fantasía, el típico brasileño que se puede inventar una jugada en cualquier momento. Clubes como el Sevilla, el Manchester City y el Manchester United también le siguen.

2- Eden Hazard

Desde hace ya algún tiempo se dice que será el sustituto de Zinedine Zidane. Tiene 21 años y juega en el Lille francés. Es el típico mediapunta que se mueve por todo el campo para recibir balones y entregarlos a los delanteros. Además, también tiene facilidad para marcar goles.

3- Mario Götze

Es la gran perla del Borussia Dortmund, un futbolista que está llamado a ser un referente en la selección alemana. A sus 19 años ya es todo un peso pesado del actual campeón de la Bundesliga. El Madrid tendrá que pelearse con el Arsenal si quiere hacerse con sus servicios, pues Arsène Wenger está enamorado de él.

4- Borja Valero

Es el más veterano de todos con diferencia, aunque todavía le queda muchísimo fútbol. Tiene 27 años, juega en el Villarreal y es capaz de dirigir a un equipo entero con maestría. Se formó en la cantera del Madrid, como otros muchos grandes jugadores que emigraron (véase Juan Mata o Roberto Soldado).

¿A cuál de los cuatro ficharíais?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.