Los problemas personales de Martial preocupan a Mourinho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

martial-jaqueline
José Mourinho ha depositado muchas esperanzas en Anthony Martial, un talentoso futbolista que llegó a Old Trafford el pasado verano procedente del Mónaco por una cantidad importante.

Solo tiene 20 años y ha demostrado que puede ser un jugador decisivo para el equipo, motivo por el cual es uno de los 40 nominados al Golden Boy 2016. Sin embargo, esta temporada no ha empezado a un nivel demasiado bueno, y eso podría deberse a los problemas personales que atraviesa.

Rompió con la madre de sus hijas

Puso punto y final a la relación sentimental que le unió durante cuatro años a Samantha Jacquelinet, la madre de las dos hijas que tienen en común. ¿El motivo? Le puso los cuernos, o al menos eso es lo que se rumorea.

A espaldas de Samantha, Martial pasó un fin de semana en París junto a Emily Wademan, una cantante que se hizo famosa tras participar en X Factor, un programa de televisión que se ha convertido en el trampolín perfecto de muchos cantantes.

anthony-martial-united
The Sun es el periódico que ha desvelado la noche de pasión que supuestamente pasaron. Samantha se enteró y decidió dar por terminada la relación con el delantero del Manchester United, que ha visto como se llevaba a su hija Peyton a la capital de Francia.

Según ella, la actitud de Martial cambió radicalmente en cuanto dejó el Mónaco para probar suerte en la Premier League. En Mánchester se ha descontrolado por completo y ha olvidado lo importante que es la estabilidad familiar.

Nueva pareja y primer gol

Mourinho y compañía están preocupados. Ahora sale con la presentadora de televisión Melanie Da Cruz, con quien ya se ha dejado ver en un vídeo de Snapchat. No tienen nada claro que sea capaz de asentar la cabeza y las estadísticas juegan en su contra. En los siete primeros partidos de la Premier solo ha marcado un gol, el que logró el pasado fin de semana ante el Stoke City tras hacerse con un rechace que puso muy cerca de la escuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *