Luca Toni se ofrece al Barça


Muchos son los jugadores que quieren jugar en el Barça la temporada que viene. El club se encuentra en el mejor momento de su historia y es por ello que grandes jugadores quieren estar a las órdenes de Pep Guardiola. El último en sonar se llama Luca Toni, un goleador como pocos que ya conoce al técnico culé por una anterior etapa que compartieron como jugadores del Brescia.

El Bayern de Múnich no tiene nada claro que sus dos estrellas vayan a continuar en la plantilla. Tanto Frank Ribery como Luca Toni quieren aspirar a más en sus carreras deportivas y está claro que el club bávaro se les queda pequeño. Además, Franz Beckhenbauer ya ha comentado en numerosas ocasiones que no le importaría hacer caja para reforzarse con otros futbolistas más jóvenes.

Si a todo esto le sumamos que han fichado a Mario Gómez para la delantera, queda claro que un jugador de las mismas características como Toni tiene que marcharse. Eso sí, otros clubes como el Wolfsburgo, actual campeón de la Bundesliga, también le pretenden.

Canción a Luca Toni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.