Luca Toni se ve lejos de Múnich


Luca Toni sabe que lo tendrá muy difícil para volver a vestir la camiseta del Bayern de Múnich, por lo menos mientras Louis Van Gaal siga siendo el entrenador. El delantero italiano no se lleva nada bien con el ex técnico del FC Barcelona y es por ello que ahora mismo está jugando en calidad de cedido en la Roma.

La continuidad de Van Gaal en el banquillo bávaro parece más que garantizada. Están acariciando la Bundesliga, la Copa de Alemania y están en la final de la Champions League. Por eso, Toni opta por ser educado y ya habla de buscar una solución beneficiosa para todas las partes:

Vamos a tener que sentarnos alrededor de una mesa y decidir lo mejor para todos. Se decidirá en conjunto. Ellos me han ayudado mucho para llegar a Roma, por lo que los tengo que dar las gracias en este sentido.


La verdad es que Ivica Olic está haciendo olvidar a Toni a base de goles. El delantero croata está siendo decisivo en todas las competiciones que está disputando su equipo Tampoco se echa de menos a Lukas Podolski y la baja forma de Miroslav Klose no está siendo demasiado criticada porque su hueco está siendo bien cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.