Lucas Moura jugará en el Tottenham

Lucas-Moura-celebrando-un-gol
A lo largo del día de hoy podría oficializarse el fichaje de Lucas Moura por el Tottenham, ya que el futbolista brasileño ha viajado a Londres para pasar el reconocimiento médico. Aunque la temporada pasada gozó de batantes minutos con Unai Emery en el banquillo, el técnico vasco ha dejado de confiar en él y solo acumula 72 minutos en la Ligue 1, motivo por el cual ha decidido abandonar un club al que llegó en enero de 2013 procedente del Sao Paulo.

El PSG no recuperará lo que pagaron en su día

Teniendo en cuenta que su contrato expira el 30 de junio de 2019 y no es uno de los futbolistas más deseados del planeta, dudo que el PSG vaya a recuperar los 40 millones de euros que invirtió en su día. Como mucho 25 o 30, pero más no. De hecho, los rumores hablan de 25 millones de libras, que son unos 28 millones de euros al tipo de cambio actual.

Su objetivo es estar en el Mundial 2018

El internacional brasileño quiere estar en el Mundial de Francia, así que ha tomado una decisión sabia. En el PSG no va iba a tener oportunidades y en el Tottenham es probable que sí las tenga. Eso sí, Mauricio Pochettino ya le habrá advertido de que la competencia va a ser feroz.

Lucas-Moura-en-un-entrenamiento
Aunque parezca todo un veterano, Lucas Moura solo tiene 25 años. Eso significa que sus mejores años de fútbol están por llegar. De ahí que los ‘Spurs’ hayan decidido apostar por él descartando a otros futbolistas con su mismo perfil.

El Málaga intentó ficharle

Hay que decir que el Málaga también peleó por su fichaje, pero las elevadas pretensiones salariales del jugador echaron para atrás al presidente Al Thani. Además, dudo que quisiera vestir la camiseta blanquiazul teniendo una oferta del Tottenham, ya que no es lo mismo pelear por la Champions League que pelear por no descender a Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.