Lucas Pérez quiere volver a España

Lucas-Perez
A Lucas Pérez se le está terminando la paciencia. Fichó por el Arsenal creyendo que sería una pieza importante y por ahora no está contando demasiado. Arsène Wenger solo le ha permitido ser titular en dos partidos de la Premier League y en la Champions acumula 118 minutos en los que ha marcado tres goles.

Así las cosas, el ex del Deportivo de La Coruña ya piensa en el verano, donde es probable que salga traspasado tras una mala experiencia en Inglaterra.

Quiere estar en el próximo Mundial

Su deseo es estar en el Mundial 2018. Todavía no ha debutado con la selección española y no lo hará a menos que sea importante en su equipo. Julen Lopetegui no le cierra las puertas a nadie y la mejor versión de Lucas Pérez tiene cabida en ‘La Roja’, así que el gallego tratará de volver a LaLiga para gozar de ese protagonismo que tanto echa de menos.

Cuando juega lo hace bien

Nadie puede decir que cada vez que sale al campo lo hace mal. Todo lo contrario. Su media goleadora es bastante decente y hay aficionados del Arsenal que no entienden por qué no juega más, sobre todo teniendo en cuenta que costó 20 millones de euros.

A final de temporada puede pasar cualquier cosa. La continuidad de Wenger parece una utopía y eso abrirá las puertas de salida a muchos jugadores, ya que el futuro entrenador querrá hacer grandes cambios en la plantilla. La salida de Lucas Pérez será cuestión de dinero, puesto que por menos de 10 millones de euros no le dejarán salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.