Lucas Piazón, el nuevo Kaká, a un paso del Chelsea


Lucas Piazón es un delantero que está maravillando en el Sao Paulo. De hecho, hay quien ya se atreve a decir que es el nuevo Kaká (supongo que se referirán a la mejor versión de Kaká, no a la actual en el Real Madrid). El Chelsea lleva un tiempo siguiéndole la pista y dicen que ya ha llegado a un acuerdo con el club brasileño para que aterrice en Londres recién cumpla los 18 años. En estos momentos tiene 17 y no se incorporará a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta enero de 2012.

Por su estilo de juego recuerda al crack brasileño del Real Madrid. Sorprendió a todo el mundo en la Nike Youth Cup disputada en Manchester en 2009 y es por ello que tanto el United como el Arsenal también andan tras sus pasos. Sin embargo, él parece tener muy claro que quiere vestir la camiseta ‘blue’, seguramente porque Roman Abramovich le habrá conquistado con sus abundantes petrodólares.

Este joven futbolista empezó a jugar en el Coritiba, aunque pronto fue fichado por el Atlético Paranaense. Sus grandes actuaciones llamaron la atención del Sao Paulo el equipo de su ciudad. Fichó a finales de 2008 y desde entonces no ha hecho más que crecer. Ya sabe lo que es ser internacional con las categorías inferiores de Brasil. De hecho, fue máximo goleador del Campeonato Sudamericano Sub-15 disputado en Bolivia en 2009 con 10 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.