Luis Aragonés hará pruebas ante Grecia

luisaragonesse3.jpgLuis Aragonés piensa que será muy útil el partido que disputarán el miércoles en Grecia. El seleccionador español hará pruebas de cara al importante partido del próximo día 8 de septiembre ante Islandia en Reikiavik. España se jugará en ese partido (el de Islandia) gran parte de sus aspiraciones de jugar la Eurocopa 2008.
El «Sabio de Hortaleza» habló largo y tendido sobre el partido ante Grecia:

El miércoles también jugamos fuera y hay cosas que nos pueden servir porque, además, la mayoría de los jugadores van a ser los mismos si no hay lesiones y están en buena forma. Nos va a servir lo que es el partido. Los dos entrenamientos previos, el de ayer que fue de recuperación y el de esta tarde, no nos sirven de casi nada.
Grecia, aunque a alguien le pueda parecer un equipo menor, es la actual campeona de Europa, va primera en su grupo (de clasificación de la Eurocopa 2008) y en su casa es tremendamente fuerte.

También quiso pronunciarse acerca del posible debut de Palop:

El de portero es un puesto especial. No soy partidario de que cada uno juegue un tiempo. Salvo lesión, va a jugar un portero todo el partido. Ya tendrá tiempo Palop de jugar, si viene otra vez a la selección.

Sobre el encontronazo de Cesc con Casillas, Aragonés lo tiene muy claro:

No he hablado con Cesc. Sabemos que cualquier jugador en un entrenamiento puede ir a por la pelota fuerte. Fue un choque fortuito y no es para decirle nada a ningún jugador. Gracias a Dios, la lesión casi no tiene importancia. Si hubiésemos apretado, incluso podría haber llegado para jugar aquí, pero no íbamos a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.