Luis Enrique cede: ¡Jordi Alba vuelve a la selección!

Luis-Enrique
A Luis Enrique no le ha quedado más remedio que dar su brazo a torcer. El técnico asturiano ha convocado a Jordi Alba después de olvidarse de él en sus primeras convocatorias.

Seguramente se ha dado cuenta de que no hay un lateral izquierdo mejor en toda España. Lo intentó con Marcos Alonso y también le dio la oportunidad a José Luis Gayá, pero ninguno de los dos está en condiciones de ofrecer el mismo rendimiento que el jugador del Barça.

Ha respondido a todas las preguntas sobre el tema

Como era de esperar, algunas de las preguntas de los medios de comunicación se han referido a la convocatoria de Jordi Alba. A Luis Enrique no le ha temblado el pulso y nos ha sorprendido con sus respuestas:

No voy a tomar decisiones por el clamor popular o lo que piensen fulanito o menganito. Hay que tener las cosas claras para la toma de decisiones y creo que es lo mejor para la selección que vuelva ahora. No hay un momento determinado. No ha cambiado nada respecto a las anteriores listas. Defendía que no había problema con ningún jugador y lo he demostrado. Nadie de los que están aquí conoce mejor a Jordi que este cuerpo técnico. Ha sido una decisión profesional. Nada más.

Eso lo ha respondido en plan serio. En plan broma ha soltado lo siguiente…

No tengo nada que normalizar con Jordi Alba. Todos serán tratados de igual manera. ¿A Del Bosque le gustaría parecerse a Busquets? A mí a Jordi Alba… pero yo soy más alto.

¿Será titular en los dos próximos partidos? Todo apunta a que sí. Y seguro que se nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.