Luis Fabiano acaba con el Zaragoza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Luis Fabiano es uno de los jugadores más en forma del planeta. El delantero brasileño fue el mejor del Sevilla y contribuyó a la victoria de su equipo frente al Zaragoza con un doblete. El resultado final fue de 4-1 favorable a los locales. El Sánchez Pizjuán se volvió a divertir con su equipo.

Arrancó bien el choque para los andaluces gracias al gol de Konko en el minuto 8. Sin embargo, antes del descanso, en el 33, Arizmendi volvió a hacer de goleador como en la primera jornada y puso las tablas. Ya en el tiempo de descuento, Luis Fabiano demostró por qué es el ‘9’ de la selección brasileña y adelantó a su equipo con un gol psicológico.

En la segunda mitad el Zaragoza estuvo bien plantado y Arizmendi anotó el segundo para el Zaragoza. Desgraciadamente para los maños, González Vázquez anuló el gol y este no subió al marcador (aunque debió hacerlo). Avisados por ese tanto, los hombres de Manolo Jiménez fueron a por todas para sentenciar el partido cuanto antes. Perotti hizo el 3-1 en la siguiente jugada y Luis Fabiano estableció el 4-1 definitivo a falta de 5 minutos para la conclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *