Luis Suárez pide perdón y Chiellini acepta las disculpas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luis Suarez
Luis Suárez se ha arrepentido de lo que pasó en el Uruguay – Italia de la fase de grupos del Mundial de Brasil. El delantero centro del Liverpool ha tenido tiempo para reflexionar y ha cambiado de opinión de la noche a la mañana. Primero dijo que fue un encontronazo con Giorgio Chiellini el que le llevó a golpear el hombro del central italiano, pero ahora reconoce que fue un mordisco en toda regla, como los que cualquiera de nosotros le puede dar a un trozo de bistec que ha quedado demasiado hecho.

Entona el mea culpa bastante tarde

Ha pedido perdón públicamente a través de un comunicado oficial, y también se ha disculpado con su víctima. Concretamente le ha enviado este mensaje a través de Twitter:

Luis Suarez perdon
Traduciéndolo, viene a decir algo así como que se equivocó, que sus primeras declaraciones no fueron sinceras y que pide perdón tanto a Chiellini como a la familia del fútbol. Además, se compromete públicamente a no volver a ser protagonista de un incidente similar.

Chiellini ha dejado de soñar en Crepúsculo y le ha perdonado

Chiellini no tardó en contestarle vía Twitter, y lo hizo de muy buen rollo:

chiellini
“Luis Suárez, está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu sanción”. Eso puede hacer que la FIFA reconsidere la dura sanción y se la rebaje en los próximos días. Estaremos atentos.

Una oferta poco tentadora

Mientras, un club de Kosovo, donde el uruguayo podría jugar durante su sanción al no ser un país reconocido por la FIFA, ya le ha hecho una oferta. Se trata del Hajvalia, vigente campeón de copa que está dispuesto a ofrecerle un sueldo mensual de 1.200 euros durante los cuatro meses de sanción. Además de eso, también se comprometen a pagarle 30.000 euros al Liverpool por la cesión. Como es lógico, y aunque la camiseta de este equipo sea roja como la de Merseyside, nadie en Inglaterra se plantea esa posibilidad como factible. ¿Qué pasaría si se lesionara en un partido con el Hajvalia? No, no irá jugar allí y se mantendrá en forma ejercitándose junto a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *