Luis Suárez se lesiona y es duda para el Mundial de Brasil

Luis Suarez
Luis Suárez, la gran estrella de Uruguay, se ha lesionado en un entrenamiento con su selección y es duda para participar en el Mundial de Brasil. Tiene problemas en el menisco de su rodilla derecha y hoy mismo podría pasar por el quirófano para ser operado.

El delantero centro del Liverpool, que ha logrado la Bota de Oro compartida con Cristiano Ronaldo tras marcar 31 goles, quiere estar con ‘La Celeste’ en una cita tan importante como la que está a punto de arrancar en el país más grande de Sudamérica.

Llegará muy justo

Luis Suarez conduciendo
En el entorno del jugador creen que llegará a tiempo para disputar el primer partido, aunque su estado físico no será el más propicio para afrontar 90 minutos intensos. No quieren descartarle porque una lesión como la que sufre suele dejarte apartado de los terrenos de juego entre 15 y 20 días, y Uruguay no debutará hasta dentro de 23 días.

Estaremos atentos a su evolución, pero no hay que preocuparse en exceso porque ahora mismo hay motivos para ser optimistas. Distinto es lo de Radamel Falcao, que muy pronto podría reconocer ante los medios de comunicación que no podrá jugar el torneo más importante del año. Una pena para una Colombia que iba por el buen camino para hacer algo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.