Lukaku está en la agenda del PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Romelu Lukaku
El PSG trabaja para encontrar al sustituto de un Zlatan Ibrahimovic que termina contrato esta temporada. El sueco, que ya tiene 34 años, abandonará París para probar suerte en Estados Unidos con casi total seguridad, así que los franceses se ven en la obligación de fichar a un hombre que pueda marcar los goles que ha marcado desde que llegó procedente del Milan.

Un hombre con mucho gol

Ha llegado a sonar Eden Hazard, que no es un ‘9’, y ahora está en boca de todos el nombre de Romelu Lukaku. El delantero centro belga lo está haciendo muy bien en el Everton, club que pagó 35 millones de euros al Chelsea en julio de 2014 para hacerse con sus servicios.

Solo tiene 22 años y ya sabe lo que es marcar 47 goles en la Premier League con el Everton y con el West Bromwich Albion. Quienes le conocen hablan maravillas de él y están convencidos de que terminará en un grande. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero podría marcharse este verano si la oferta del PSG es lo suficientemente suculenta.

La oferta

El rotativo británico Daily Star habla de una hipotética proposición que podría convencer a los directivos del Everton. Poniendo más de 55 millones de euros sobre la mesa es muy probable que Lukaku acabe junto a Ángel Di María, Marco Verratti y compañía.

La llegada de Lukaku no sería una gran noticia para Edinson Cavani, que probablemente seguiría pegado a banda. El uruguayo quiere jugar por el centro y no puede hacerlo con Ibra al lado, algo que podría repetirse si el internacional belga acaba fichando por el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *